OpinionesMexico

    Opiniones Iusa

    La maquinaria y equipamiento industrial son necesarios en procedimientos como la fabricación, la construcción y la manufactura. Estas tecnologías se han ido actualizando e innovando, presentando una diversificación que abarca diferentes áreas.

    La compra de cada uno de estos productos, tan importantes tiene múltiples canales de venta, pero siempre es necesario contar con un proveedor fiable, que genere seguridad y confianza en los servicios que se van a contratar. Esta clase de servicio debe de contar con entregas de equipos a destino, además de diferentes plataformas y métodos de compra, y así ofrecer un respaldo a sus clientes.

    Entre esta clase de proveedores encontramos a IUSA, una compañía mexicana con varios años de experiencia en el sector. Si te interesa aprender más de ella te invitamos a continuar leyendo.

    ¿Qué ofrece IUSA?

    IUSA es una compañía que fabrica productos implementados en el sector industrial y el comercial, disponiendo de más de 6 mil productos en estos dos sectores. Esta empresa que labora desde 1939 cuenta con una buena reputación en todo México y fue una de las primeras en introducir al país, equipos de manufactura.

    En su tiendaiusa.com encontramos una clasificación de todas las áreas que abarcan sus productos. Controles de gas, productos eléctricos, línea blanca, herramientas, paneles solares, electrónica y más. Cada una de estas áreas cuenta con una clasificación en particular que facilita la búsqueda del equipo que se desee.

    IUSA también ofrece una variedad amplia en equipos necesarios para el hogar como licuadoras, aires acondicionados, ventiladores, aspiradoras y calentadores, con los que puedes equipar tu casa.

    ¿Cómo comprar en IUSA?

    Para comprar en la tienda online de IUSA se puede crear un usuario donde se pedirá la información de contacto, la cual se tiene que rellenar en todos los renglones solicitados para poder procesar la compra. Con este usuario se tendrá acceso a guardar productos y direcciones, disponer del rastreo de pedidos y cupones de descuento.

    Pero este usuario no es obligatorio. Se pueden hacer las compras como invitado, en donde se pedirá que ingreses los datos personales, de envío y el método de pago que pide el formulario. Durante este proceso, el sistema de la página te irá guiando.

    IUSA solo hace envíos dentro de la República mexicana, las compras se pueden hacer desde todas partes del mundo pero solo se realizarán las entregas, si es en suelo mexicano. El costo del envío depende del destino y del método que se utilice, pues el envío express o productos de gran dimensión, no estan sujetos a la política de envío gratis a partir de los $900 pesos, que ofrece la tienda.

    Las formas de pago que acepta la página son PayPal, SPE, OXXO, y tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Para ponerse en contacto con la empresa puedes hacerlo por medio de atencionalcliente@yiendaiusa.com o llamar al 800 900 4872.

    ¿Qué opinas sobre IUSA?

    Por favor déjanos tu opinión sobre esta compañía mexicana y por favor consulta las reseñas y opiniones de las empresas o tiendas que te interesen aquí en opinionesmexico.mx donde trabajamos para brindarte un servicio confiable y veraz.

    Iusa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Iusa

    Su opinión

    FAQ