G2A

Todas las opiniones

G2A

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Ador.com

0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Banggood.com

0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Microsoft Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Microsoft

0 opiniones

La transformación digital, no solo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos con el mundo, sino que además, está modifica...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Amazon Mexico

0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

G2A

El mundo de los Gamers es enorme. Esta cultura que se ha visto impulsada por el desarrollo de la tecnología, se ha convertido en una de las culturas más importantes y grandes en todo el mundo, muy a la altura de las de la música y los libros. Su alcance es tan grande, que tan solo en el año 2019, este sector llegó a recaudar hasta 148.8 mil millones de dólares

Así mismo, los jugadores de videojuegos profesionales, ya son tan comunes y demandados como los mismo deportistas. Con fuertes ingresos y mucha demanda a nivel publicitario, pues son poseedores de legiones de fanáticos en todo el mundo. No hay duda alguna que los videojuegos han tenido un crecimiento exponencial y son muchas las formas de poder acceder a este mundo. Una de esas vías es el e-Commerce, quienes no están exentos a la cultura gamers, pues existen plataformas como G2A. ¿Qué hace esta plataforma? te lo contamos a continuación. 

G2A y los Gamers

Así como existen marketplace del comercio de ropa y otros productos, G2A es el marketplace del mundo gaming. Con un comienzo modesto, bajo la dirección de un minorista de juegos en Polonia, G2A se ha convertido en una de las más grandes plataformas que conecta a los vendedores y consumidores de la cultura gamer

El objetivo de esta plataforma era poder llegar a ofrecer a esos gamers que no tiene tan buenas posibilidades económicas, sus juegos preferidos a precios más accesibles. En su tienda venden claves de juegos para PC, códigos de activación para Xbox Live o PSN y otros productos digitales. 

Compras en G2A

A medida que se ha ido desarrollando la plataforma, se ha convertido en una marketplace más seguro, pues los vendedores ahora están sujetos a mejores servicios de verificación, para evitar vender a los jugadores falsos códigos de activación. ¿De dónde salen los códigos? mayormente son ofertados por vendedores del mercado o por alguna empresa que haya comprado una gran cantidad de claves de juegos, en los territorios donde son más económicas. 

La plataforma cuenta con una envidiable cantidad de claves de acceso a la gran mayoría de los principales juegos. Con precios mucho más baratos en comparación con los ofrecidos en las plataformas oficiales. Además el proceso de compra y de obtención de la clave es realmente rápido, según lo narrado por los propios jugadores quienes han comprado en la plataforma. 

Para comprar solo se necesita seleccionar la clave que deseas obtener y se te enviará un email con el número de acceso, para posteriormente dirigirse a la plataforma del juego, iniciar sesión y acceder con la clave comprada en G2A. La tienda online dispone de varios métodos de pago, como lo son PayPal, tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express, además de varias opciones locales según el territorio.  

¿Es fiable el servicio? 

Bajo la opinión de muchos consumidores de la página, comprar claves de acceso en G2A es totalmente confiable, y en caso de algún problema, la página cuenta con un sistema de protección al consumidor. También, ofrecen un sistema de foros donde los consumidores pueden hablar de los servicios de cada vendedor y así conocer acerca de la fiabilidad del producto.

¿Has comprado claves en G2A? Por favor, no te vayas sin contarnos tu experiencia, invitándote a usar nuestra plataforma de opinionesmexico.mx para acceder a las mejores reseñas y opiniones de tus empresas favoritas.