OpinionesMexico

    Opiniones Fanatical

    Los videojuegos ya cuentan con una comunidad de fanáticos en todos los rincones del mundo. Su trascendencia es tal, que el comercio de los videojuegos se ha convertido en una industria millonaria, donde a día de hoy, existen hasta jugadores profesionales, quienes poseen grandes ingresos.

    Ahora bien, este mundo de los videojuegos no solo se trata de las grandes compañías desarrolladoras de los mismos y sus fanáticos. Las empresas comercializadoras son el intermediario clave para que ambos puedan llegar a conectarse. Esta compra de videojuegos se puede realizar por varias vías y el e-Commerce es una de las mejores opciones.

    Pero entre tantas oportunidades de compra y de empresas que se dedican a la venta de los mismo, te hablaremos de Fanatical, una de las opciones donde los jugadores pueden disfrutar de sus videojuegos ¿De qué trata? te lo contamos a continuación.

    Fanatical y Gamers

    Fanatical es una empresa con muchos años de historia, cuya trayectoria en el mundo de los videojuegos empieza en los años 90, cuando empezaron a ofrecer software y juegos en CD-ROM. Según los datos de la empresa, desde sus comienzos hasta la actualidad Fanatical ha vendido más de 80 millones de claves a gamers de 200 países.

    El equipo de Fanatical está integrado por una comunidad de jugadores apasionados quienes desean llevar a todos los gamers del mundo a los precios más competitivos del mercado. Los videojuegos de la plataforma son ofrecidos por medio de canales legales.

    Servicios Fanatical

    Fanatical opera desde Reino Unido y en su página fanatical.com disponen de una selección superior de ocho mil juegos digitales, con licencia de más de mil editores. Fanatical ofrece videojuegos de BANDAI NAMCO, CAPCOM, EA, SEGA, SQUARE ENIX, UBISOFT y muchos otros desarrolladores independientes.

    Entre los géneros de los juegos que puedes encontrar en Fanatical están de acción, aventura, anime, disparos, simulación, estrategia, carreras, entre otros. Su plataforma tiene un diseño muy interactivo, de fácil navegación. Donde puedes buscar los juegos según el género, sistema operativo o por editor.

    Además la plataforma cuenta con una sección para encontrar los juegos que tienen descuentos y los que presentan ofertas para ahorrar e incluso acceder a cupones de descuento para la compra de juegos y códigos de canje, que se pueden usar para desbloquear una o más claves de juegos que se agregaran a el usuario de Fanatical.

    Por otra parte, la plataforma de Fanatical tiene una sección dedicada a los eBooks y al e-Learning, donde se pueden aprender nuevas experiencias y leer libros de todos los géneros. Con la disponibilidad de adquirir paquetes de libros a precios accesibles.

    Comentario final de Fanatical

    Fanatical es una plataforma fiable que cuenta con la licencia de todos los juegos que ofrece en su plataforma. Esta misma fiabilidad del servicios así como opiniones favorables, la tienen millones de usuarios en todo el mundo. Por último, antes de irte, por favor déjanos tus comentarios sobre Fanatical y recuerda que es importante que cheques las reseñas y opiniones de consumidores, en plataformas como opinionesmexico.mx, para que accedas a un servicio más seguro.

    Fanatical
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Fanatical

    Su opinión

    FAQ