OpinionesMexico

    Opiniones Eneba

    En la actualidad los gamers abundan en el mundo. Los videojuegos, con el avance de la tecnología, han logrado alcanzar niveles de experiencia sorprendentes, que han hecho imposible resistirnos a no jugarlos. Por eso, no sorprende que la comunidad gamer haya crecido tanto.

    Sin embargo, para algunos, ser gamers no les sale tan económico, pues para jugar muchos de sus videojuegos deben de desembolsar una buena cantidad de dinero. Pero la buena noticia es que hay algunas otras opciones legítimas, por las cuales pueden acceder a sus videojuegos. Un ejemplo de esto, es la plataforma Eneba. ¿Has escuchado de ella? pues te invitamos a continuar leyendo para que la conozcas.

    Eneba en el mundo gaming

    Eneba es una marketplace dedicada al mundo de los videojuegos. Esta tienda online se encarga de comercializar toda clase de videojuegos de pequeños desarrolladores y de grandes franquicias del universo gaming. Esta es una plataforma recientemente nueva, que empezó a funcionar a finales del año 2018, pero ha logrado abrirse paso rápidamente en el mercado de los videojuegos.

    Con la misión de facilitarle a todos los gamer las mejores piezas de sus videojuegos, el equipo de Eneba al ser unos apasionados de la industria, trabajan para poner al alcance de unos pocos clics, los juegos de manera segura, fiable y por supuesto, económica. Así mismo, Eneba es socio orgullo de marcas como KONAMI, CI Games, Teams 17, 1C Entertainment y Daedalic Entertainment.

    ¿De qué dispone Eneba?

    En su plataforma puedes adquirir una amplia variedad de videojuegos digitales, para XBox, PC y PSN. Videojuegos tan populares como Fornite, FIFA u Overwatch y otras 2000 opciones más a precios muy accesibles. Entre las categorías que ofrecen son la de aventura, acción, RPG, disparos, estrategia, carreras, entre otros.

    Para poder acceder a los juegos hay que registrarse (puedes comprarlos sin hacer este paso), este registro le permite a los gamers disponer de más funciones que mejoran la experiencia en la plataforma y cuyo registro es muy fácil, solo se necesita rellenar un formulario y verificar el email. Luego de esto puedes navegar libremente por la plataforma y escoger el que desees.

    Para hacer una compra primero se debe de verificar si el juego está disponible en la región donde te encuentras y si es compatible con la plataforma que usarás para jugarlo. Posteriormente, para cancelar el producto debes de disponer de formas de pago como PayPal y tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

    Opinión sobre Eneba

    La plataforma no solo está asociada con marcas importantes de la industria de los videojuegos, sino que cuenta con buenas puntuaciones en distintas plataformas de opiniones, donde los consumidores afirman, según su opinión como usuarios de Eneba, que los servicios son seguros y rápidos. Además que la plataforma tiene un buen servicio de atención al cliente, eficaz para resolver los inconvenientes.

    Por otra parte, si ya has usado esta plataforma, déjanos tu opinión sobre Eneba y cuéntanos qué tan buena fue la experiencia. De igual manera, si necesitas consultar reseñas y opiniones de empresas, te invitamos a hacerlo por nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    Eneba
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Eneba

    Su opinión

    FAQ