Solarplexius España

Todas las opiniones

Solarplexius España

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Tirendo
Tirendo
0 opiniones

Las compras online se han convertido en un hábito de todos los días que cada vez se arraiga en más consumidores de todo el mun...

Logo RentCars
RentCars
0 opiniones

El alquiler de autos es un servicio mundial. Este servicio es apropiado bien sea que planees realizar un pequeño viaje por carretera o recor...

Logo Intui.travel
Intui.travel
0 opiniones

Al realizar viajes de negocios, vacacionales o por otros asuntos personales no solo es necesario realizar la reserva de boletos de avión, co...

Logo Cam Gedesco Coche
Cam Gedesco Coche
0 opiniones

La compra de un coche seguramente figura en la lista de objetivos de muchas personas, los automóviles son un bien muy preciado y útil...

Solarplexius España

Nuestro automóvil es uno de nuestros bienes más valiosos, en él nos desplazamos al trabajo, llevamos a nuestros hijos a la escuela, realizamos viajes y en general, vivimos muchos momentos sobre nuestro acompañante de cuatro ruedas. 

El automóvil necesita de muchos cuidados, tanto a nivel de motor, como por exteriores, además, es idóneo que nuestro automóvil disponga de varios accesorios o complementos. Uno de estos son las láminas de protección solar para autos. Estar expuestos a la radiación solar, no es cosa de juego, y el hecho de que estemos montados en el coche, no significa que estamos totalmente seguros de la radiación. 

Estas láminas de protección solar se pueden implementar en todos los modelos de coches disponibles, y protegen de gran forma a toda la familia, contra los rayos ultravioletas, mientras nos desplazamos por la ciudad o carretera. ¿Dónde comprarlos? Una de las opciones a tener en cuenta es la ofrecida por Solarplexius España, la cual te la presentaremos a continuación. 

Sobre Solarplexius España

Las láminas solares ofrecidas por Solarplexius España, es un invento totalmente patentado en Suecia. Esta compañía ofrece láminas de protección solar para coches de fácil y rápida instalación, hechas en policarbonato precortado. Su instalación no requiere adhesivos, aguas, no habrá burbujas, ni ninguna clase de imperfectos, en la montura del producto. 

Solarplexius España ofrece su servicios de laminas de protección solar las cuales pueden ser cortadas según el modelos que se requiera, disponiendo de la laminas para más de 4500 modelos de coches, según los datos de su plataforma.  Estas son hechas con materiales irrompibles y tienen la particularidad de que se pueden doblar. 

Servicios de Solarplexius España

Al adquirir las láminas de protección solar de Solarplexius España se está adquiriendo un producto el cual permitirá reducir el 90% de la radiación solar, así como ayuda a reducir el calor y la visibilidad del coche. Este invento el cual está testeado contra choques por el VTI Sueco y aprobado TÜF alemán, como posee una alta efectividad en la reducción de la radiación solar, reduce considerablemente la temperatura en el coche, permitiendo disfrutar de un clima más agradable. Además, al reducir la transparencia dentro del coche, ayuda a que los delincuentes tengan visibilidad óptima de las cosas que están dentro del coche.

¿Por qué adquirir las láminas de protección solar de Solarplexius España? Estas no solo están hechas de materiales irrompibles, también poseen un fácil montaje y desmontaje, que solo puede durar unos 15 minutos, pudiendo hacerlo cualquiera. También dispone de envíos gratis, cuyos precios incluyen IVA y una disponibilidad de envío express o estándar, según se requiera. 

En Solarplexius España se puede pagar mediante PayPal y tarjetas de crédito principales, como Visa, MasterCard y American Express. Para mayor información pueden contactarlos a su correo electrónico  support@solarplexius.es. 

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx.  Por favor, si ya has usado las láminas de Solarplexius España, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.