OpinionesMexico

    Opiniones Budget

    Rentar un auto

    siempre ha sido una excelente opción, bien sea para desplazarte en el complicado viaje de negocios, para visitar los sitios que tanto te gusta en vacaciones o simplemente, porque quieres probar lo que es tener un auto antes de adquirir uno nuevo. Convirtiéndose en una opción cómoda, rentable y segura, en comparación de los taxis otros servicios de transporte.

    Una de las principales ventajas que te ofrece, buscar servicios de automoviles alquilados, es que tienes la libertad de desplazarte por dónde quieras, cuando quieras. Así cómo, tomar las rutas de destino que prefieras, sin tener que justificar le al taxista, la búsqueda de tu acompañante. Tampoco debes estar pendiente del mantenimiento del auto, y se le presenta algún desperfecto, solamente tienes que ir hasta la empresa y solicitar que te lo cambien por otro, teniendo la ventaja de escoger el modelo de tu preferencia.

    Hablemos un poco de Budget

    En el año 1958, en la ciudad de Los Ángeles California, Morris Mirkin, fundó junto a su esposa, la que sería conocida más adelante como Budget, una de las tres grandes empresas a nivel internacional, dedicadas al alquiler de vehículos.

    Desde un principio Budget se ha comprometido con entregarle a sus clientes un servicio de calidad, para de esta manera servir de forma eficiente, y así mostrar claramente, que su principal preocupación es que perciban a la empresa, como la más capacitada en cuanto a servicios de automoviles se refiere.

    ¿Cómo puedo alquilar un vehículo de forma online?

    Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio online de Budget, posteriormente colocarás la oficina donde recogerás el vehículo, así como también la oficina de alquiler, bien sea en el aeropuerto o en alguna ciudad, ingresas fecha y hora exacta de la recogida, al igual que fecha y hora de la devolución del vehículo y si vas a hacerlo en una oficina distinta en la que realizaste el alquiler. Si eres socio, marca la opción con un clic, para que pueda optar los descuentos especiales, luego confirma que eres un conductor mayor de 30 años y solicita tu presupuesto.

    Luego que ha realizado este paso inicial, será redirigido para que puedas escoger entre las opciones que te ofrecen, de esta manera eliges el vehículo que más te convenga y cancelas el monto a través de tu tarjeta de crédito, adjuntando todos los datos personales que te solicitan, para luego recibir toda la información que confirma la reserva a través del correo electrónico que facilitaste. También, puedes realizar el alquiler del vehiculo directamente en cualquiera de las oficinas, pero ten en cuenta que el pago siempre deberás realizarlo con tarjeta de credito, ya que no reciben ningún tipo de moneda en efectivo.

    Opiniones acerca de los servicios de automóviles de Budget

    Considerando que tu experiencia como cliente es la mejor de las recomendaciones o por el contrario, te invitamos a que la compartas con nosotros en nuestra pagina, o dirigirte directamente a la categoria de servicio de automoviles, así como cualquier duda que tengas antes de realizar el alquiler, para saber que realmente cuentas con un servicio confiable.

    Budget
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Budget

    Su opinión

    FAQ