OpinionesMexico

    Opiniones Avis

    Nada más cómodo que cuando estás de viaje en otra ciudad o país, puedas disfrutar de la ventaja de ir a los sitios que deseas, en el momento que tú lo decides y hasta la hora que se te plazca. Es por esto que alquilar un vehículo, se ha convertido en una ventaja para muchos a la hora de hacer turismo o simplemente desplazarse hacia esa atareada junta de trabajo, que sabes que se va a extender hasta altas horas de la noche.

    Depender de un taxi, puede tener aspectos negativos, ya que dependiendo del país, las tarifas puede ser sumamente costosas, sin dejar de mencionar, qué estás atado a un conductor, que solamente utilizará las rutas que le sean permitidas. Por todo esto, es importante pensar la posibilidad de poder alquilar un vehículo, por supuesto, tomando en cuenta todas las implicaciones que conlleva.

    Acerca de Avis

    Avis

    abre sus puertas en el año 1946, fundada por Warren Avis en el aeropuerto Willie Rum de Detroit. En menos de 10 años, ya poseía franquicias en Europa Canadá y México. Para 1973 ya lideraba el mercado europeo africano y del oriente medio, convirtiéndose posteriormente en la primera empresa de alquiler de vehiculos que figuró en la bolsa de valores de Londres.

    A lo largo de su historia, Avis ha logrado posicionarse en el mercado mundial, obteniendo diversos premios como la mejor empresa de alquiler de vehículos. Actualmente se ha integrado al creciente mercado online, para satisfacer la demanda de muchos clientes alrededor del mundo y de esta manera, facilitar el acceso a futuros clientes, ávidos de una experiencia inolvidable.

    ¿Qué ofrece Avis en la actualidad?

    Dentro de su plataforma digital Avis, nos ofrece una amplia gama de ofertas y descuentos, según sea el país donde te encuentres y el vehículo que desees alquilar, entre su inmenso están de servicios de automóviles. Además, nos garantizan que su precio siempre va a ser menor al de cualquier coche que puedas alquilar en otra empresa.

    En cuanto a la reserva, puedes cancelarla de forma gratuita con un mínimo de 24 horas, solo escogiendo la opción "pagar más tarde", dentro de su pagina online. De esta forma, te evitarás gastos adicionales y sobresaltos, si por alguna causa no determinada debes cambiar la fecha de tu viaje.

    Todos los vehículos poseen un seguro de cobertura total de responsabilidad y asistencia en carretera prémium, el cual incluye robo de vehículo, pérdida de las llaves, fallas de la batería o cualquier abolladura menor.

    Al registrarte en el sitio web, tendrás la ventaja de obtener los mejores servicios de automóviles, así como, un gran ahorro en el alquiler. También, puedes optar por la opción de descargar la App de Avis en tu teléfono móvil o tableta.

    Opiniones acerca de Avis

    Comparte con nosotros la experiencia que has tenido al alquilar vehículos en Avis, a través, de nuestra página de opiniones. Si estás pensando en contratar los servicios de vehiculos, accede de forma gratuita a nuestras categorías, para que sepas si es realmente confiable antes de alquilar.

    Avis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Avis

    Su opinión

    FAQ