OpinionesMexico

    Opiniones Movelia

    Hace mucho tiempo que los viajes dejaron de ser una opción disponible solo para las clases más privilegiadas. En la actualidad, disponemos de un sector turístico donde encontramos una amplia variedad de opciones a elegir, que incluyen ofertas y descuentos. Esta increíble competencia nos ha suministrado una buena disponibilidad de servicios en el apartado de buena calidad y precio.

    Tanto en el sector del alojamiento como el del transporte podemos acceder a buenas opciones para realizar nuestros viajes de bajo presupuesto. En este sentido los alquileres de alojamiento de viajes y el autobús, son los servicios de alojamiento y de transporte más accesibles del mercado.

    Ahora bien, cuando se trata de realizar viajes en autobús, es cierto que se renuncia a la velocidad y parte de la comodidad, sin embargo, esta es una de las opciones más rentables y disponibles en cualquier parte del mundo, para hacer grandes recorridos sin tener que desembolsar un gran presupuesto. Una empresa que facilita esta clase de servicios es Movelia, así que si estás pensando hacer tu viaje en autobús, te sugerimos seguir leyendo.

    Sobre Movelia

    Movelia es una compañía de buses cuyo principal atractivo es que ofrece transportes por toda Europa, facilitando todo el proceso de búsqueda y compra, por medio de su plataforma online, además de contar con un servicio de cancelaciones o cambio de billetes, 100% virtual.

    Movelia viene funcionando desde el 2001 y labora en sociedad con las principales compañías de transporte de viajeros por carretera. Según los datos de su plataforma, actualmente Movelia dispone de 23 operadores de transporte, pertenecientes a más de 73 empresas, dándole acceso a más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos.

    Servicios de Movelia

    Movelia es una compañía que cuenta con respaldo y apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Fomento y otro buen número de empresas privadas, por lo que Movelia ofrece un servicio de transporte de autobús seguro y fiable. El amplio catálogo de rutas de Movelia, le permite a sus clientes realizar su propio camino de rutas totalmente personalizado y de esta manera disfrutar del trayecto que él desee.

    En su plataforma web, disponen de un buscador principal, para encontrar los billetes de autobús que se deseen. Este se puede escoger entre boletos nacionales (españa), internacionales (europa), billetes de clase Supra, billetes de autobuses para aeropuertos y con rumbo a la playa. Solo se debe de ingresar la ciudad de origen , el destino, la fecha de ida y vuelta, así como el número y tipo de pasajero (adulto, niños y bebés).

    Movelia con tiene un motor optimizado, cuya búsqueda es bastante completa, por lo que es fácil encontrar una opción idónea según nuestras necesidades, además de tener una oferta muy variada en materia de precios. Para más información, puedes contactarlos por medio de su correo electrónico a "info@movelia.es".

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¿Ya has usado sus servicios? En caso de haberlo hecho, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Movelia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Movelia

    Su opinión

    FAQ