OpinionesMexico

    Opiniones RentCars

    El alquiler de autos es un servicio mundial. Este servicio es apropiado bien sea que planees realizar un pequeño viaje por carretera o recorrer un país entero. El alquiler de coches es una de las mejores opciones de transporte cuando nos encontramos de viaje en otro país, cuando tenemos alguna escapada en el fin de semana o cuando pensamos comprar un nuevo auto y queremos experimentar el posible rendimiento que nos dará el auto que se va a comprar.

    Bien sea por estas u otras razones, el alquiler de coches es un servicio muy útil y fiable, que además cuenta con un sin fin de ofertas disponibles a contratar. Las empresas de alquiler de coches abundan en todo el mundo, con periodos de alquiler a corto o largo plazo y distintos modelos y marcas de coches.

    ¿Estás pensando en alquilar un auto? Pues en esta oportunidad te hablaremos de RentCars, quienes ofrecen un servicio de alquiler de coches y es una de las plataformas más populares.

    Presentado a RentCars

    RentCars fué fundada en el 2009 y es una de las plataformas de alquiler de coches más grande de América. La plataforma ofrece un servicio de alquiler de coches a nivel mundial, ofertando el alquiler de coches, según los datos de su plataforma, en más de 160 países, que incluyen 5.000 ciudades y 20.000 puntos de recogida en todo el mundo.

    La plataforma está asociada con cientos de empresas de nivel regional o grandes marcas, lo que le permite acceder a miles de vehículos y diferentes servicios de pólizas de seguros de autos, para garantizar la mayor seguridad y fiabilidad del servicio, durante todo el viaje.

    Servicios de RentCars

    Los servicios que ofrece RentCars en su plataforma web incluye un comparador de los mejores precios del mercado, entre más de 100 compañías de alquiler de autos de todo el mundo. La búsqueda, comparación y reserva de alquiler de auto es muy sencilla, solo se debe de ingresar a su plataforma web y escoger en el buscador la ubicación donde se desea recoger el coche, la fecha, hora de retirada y devolución del vehículo.

    Los requisitos varían según el territorio, pero en general se necesita tener 25 años, carnet de conducir actualizado y disponer de una tarjeta con la capacidad de financiar el alquiler. La reserva de vehículos no se puede realizar según la marca, modelo o color específico, sino escoger entre los distintos grupos de vehículos que ofrecen las compañías, los cuales contienen varios modelos similares y el día de la retirada, el titular de la reserva escogerá el modelo que desee según el grupo que escogió al realizar la reserva.

    La página de RentCars está disponible en 12 idiomas y cuenta entre sus métodos de pago la opción de PayPal, y tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard.

    Opinión final

    RentCars disfruta de muy buenas opiniones y reseñas en línea, gozando de ser una de las mejores plataformas de América en materia de alquiler de vehículos. Sin embargo, siempre recomendamos consultar las opiniones y reseñas, antes de adquirir cualquier servicio.

    Si ya has usado la plataforma, por favor déjanos tu opinión y compartenos tu experiencia. Invitando a consultar las opiniones y reseñas en nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx.

    RentCars
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre RentCars

    Su opinión

    FAQ