Discover Cars

Todas las opiniones

Discover Cars

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo AutoEurope
AutoEurope
0 opiniones

En el negocio del transporte personal, los autos son el medio de transporte rey desde hace décadas. La fabricación y venta de es...

Logo Avis
Avis
0 opiniones

Nada más cómodo que cuando estás de viaje en otra ciudad o país, puedas disfrutar de la ventaja de ir a los sitios que ...

Logo Budget
Budget
0 opiniones

Rentar un auto siempre ha sido una excelente opción, bien sea para desplazarte en el complicado viaje de negocios, para visitar los sitios q...

Logo Rentalcars
Rentalcars
0 opiniones

Son muchas las personas que, al momento de planificar su viaje de negocios o vacaciones, deciden buscar un servicio de automóviles, par...

Discover Cars

El alquiler de coche es un servicio muy extendido en todo el mundo. Esto se debe a que el alquiler de coches es un servicio que se puede adaptar muy bien a distintas necesidades, como por ejemplo cuando se presenta una mudanza, cuando se avería el auto propio y por supuesto, cuando hay que realizar viajes a un destino, donde no se puede usar el propio. 

Ahora bien, aunque el alquiler de coches es un servicio habitual, se debe tomar en cuenta varios factores para no fracasar el proceso de alquiler del vehículo. Algunos de estos factores pueden ser, el estudio del tipo de vehículo que se necesita, estudio de oferta de cada compañía de servicio de alquiler, la propia reservación, entre otros. 

Sin embargo, aunque puede parecer una tarea un poco larga, se puede acceder a este servicio de forma simplificada. ¿Como? Por medio de las distintas plataformas web de servicios de reserva de coches, quienes se encargan de facilitar todo el proceso de alquiler de coches. Una de esta clase de plataformas es la de Discover Cars, que a continuación vamos a presentar. 

Conociendo a Discover Cars

Discover Cars es un sitio web internacional de reservas de alquiler de coches. Esta compañía está laborando desde el 2013 y actualmente cuenta con asociaciones de empresas de alquiler de todo el mundo, laborando en más de 145 países y más de 500 socios, según los datos de su plataforma web. Además de esto, Discover Cars se destaca por reflejar el precio exacto en su plataforma del precio de alquiler de coches, y así evitar alguna sorpresa para los clientes. 

De igual manera, Discover Cars cuenta con gran presencia en países como España, Reino Unido, Portugal y Marruecos. Así como, muy buena reputación en distintas plataformas de reseñas y opiniones . Discover Cars fue fundada en Letonia, país donde actualmente está su sede principal, específicamente en la ciudad de Riga, capital de Letonia. 

Más de Discover Cars

Con más de 10.000 localidades para realizar la reserva de alquiler, Discover Cars es una de las plataformas web con mayor crecimiento de su red de ubicaciones en todo el mundo. Su plataforma cuenta con la ventaja de estar disponible en múltiples idiomas, específicamente en 18, donde se incluye, el inglés, el español y el alemán. Además, de facilitar el pago en más de 60 monedas de todo el mundo. 

De igual manera, acceder al servicio es muy sencillo, solo se requiere indicar el lugar de recogida del vehículo (aeropuerto o ciudad) y las fechas y hora en las que se piensa hacerlo y entregar el vehículo. Por otra parte, Discover Cars cuenta con cancelación gratuita, las ofertas incluyen todos los suplementos, extras e impuestos y un servicio de atención al cliente multilingüe 24/7. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx  ¿Has reservado con Discover Cars? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.