OpinionesMexico

    Opiniones Intui.travel

    Al realizar viajes de negocios, vacacionales o por otros asuntos personales no solo es necesario realizar la reserva de boletos de avión, contratación de seguros de viaje o reserva de alojamientos. Otro servicio muy útil y necesario, es la contratación de transporte para poder movilizarse libremente en el lugar de destino.

    Ahora bien, hay diversos servicios que se dedican a facilitar el transporte en los países de destinos de todos los viajeros del mundo, como es el caso de los servicios de alquiler de autos o la contratación de un servicio de traslado al aeropuerto, hotel o domicilio. Este último, es muy efectivo en caso de no conocer el lugar donde se va a viajar o simplemente por el hecho de evitar conducir.

    Esta clase de servicios son ofrecidos por compañías como Intui.travel. ¿La conoces o te interesa contratarlos? A continuación te hablaremos sobre todos los pormenores de su servicio de transporte.

    Conociendo a Intui.travel

    Intui.travel es una plataforma online disponible en múltiples idiomas, donde se pueden realizar reservas de traslado en varios países del mundo. en Intui.travel son especialistas en la venta de traslados y según los datos de su página, operan servicios en 175 países del mundo.

    Con más de nueve años en el sector del transporte, Intui.travel trabaja con más de 5300 compañías de transporte, algunas de estas son NADOMA, Milano Transfer o Prime Taxi. También ofrece sus servicios a compradores mayoristas OTA y operadores turísticos SkyScanner, Ctrip, TEZ Tour y Ozon.travel.

    Servicios de Intui.travel

    En su plataforma de fácil navegación, intuitiva y rápida, los clientes pueden realizarla reserva de transporte directamente con la empresa de transportes, que previamente fueron seleccionada y cuya licencia fué verificada. Así mismo, la plataforma también refleja los modelos de vehículos, rutas con fotos, y las comodidades, los conductores y los idiomas que hablan.

    Esta reserva de transporte solo necesita del nombre o dirección del hotel, cuyo proceso de escogencia de automóvil se puede realizar por tamaño, en función del número de pasajeros, equipaje u otras características. Entre los tipos de traslados que se pueden realizar por Intui.travel está el traslado individual en vehículo, el traslado en autobús, traslado de empresas, de esquí, helicóptero o combinados.

    Intui.travel dispone con vehículos de todo tipo, desde limusinas hasta autobuses, los precios que arroja la página, están libres de gastos adicionales, sin tasas, ni comisiones, se puede cancelar el traslado sin recargos y cuenta con buena seguridad en los métodos de pago. pudiendo hacer el mismo por medio de PayPal, Amazon Pay, tarjetas de crédito, Visa y MasterCard, entre otros.

    Opinión final

    Intui.travel cuenta con buenas reseñas online, no obstante, invitamos a hacer tu propia verificación de reseñas y opiniones en línea, de anteriores clientes. Invitandote a usar nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx, para chequear las reseñas y opiniones de nuestros usuarios.

    Por último, si ya has usado los servicios de reserva de traslado de Intui.travel, por favor, déjanos tu opinión y dinos si es fiable el servicio, que tan rápido y eficaz es el proceso y si lo recomendarías.

    Intui.travel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Intui.travel

    Su opinión

    FAQ