OpinionesMexico

    Opiniones Qatar Airways

    En el mundo de los negocios las líneas aéreas son uno de los sectores del comercio con más ingresos en todo el planeta. Pero esto no sorprende, pues el transporte aéreo es uno de los más innovadores, rápidos y seguros, que lideran la economía y progreso social de la población mundial.

    Este sector tan lucrativo, cuenta con rutas aéreas millonarias, que ingresan cientos de millones al año, como es el caso de las rutas de New York a Londres o el recorrido de Melbourne a Sydney. Ahora bien, entre tantas líneas aéreas disponibles, en esta oportunidad nos centraremos en Qatar. Este país cuenta con una de las aerolíneas más conocidas internacionalmente, como es el caso de Qatar Airways. En esta ocasión conoceremos un poco más a esta importante aerolínea.

    ¿Qué hay detrás de Qatar Airways?

    Qatar Airways es una aerolínea con casi 30 años de experiencia en el sector del transporte aéreo. Y desde el comienzo de sus servicios hasta el exito mundial, solo necesitaron de tres años para colocarse en el radar de las más reconocidas aerolíneas, apesar que solo iniciaron con vuelos regionales en su país natal.

    A diferencia de sus inicios, en el presente Qatar Airways cuenta con más de 160 destinos disponibles y centenares de aviones a la disposición de todos sus clientes. Esta compañía de Oriente Medio ha sido nominada y galardonada en múltiples ocasiones como la mejor aerolínea del mundo y forma parte de la alianza OneWorld, donde pertenecen otras aerolíneas reconocidas como American Airlines, British Airways o Iberia.

    Servicios de Qatar Airways

    La aerolínea ofrece vuelos de corta, media y larga distancia en su flota de aviones de última generación. En su página qatarairways.com en la sección del buscador se debe de indicar el aeropuerto del que se desea partir así como el del destino, fechas de viajes, cantidad de pasajeros y establecer si se desea viajar el la modalidad económica o Premium.

    En la clase económica se ofrece espacio amplio en los asientos, con espacio para comer, dormir y estirarse. La sección para negocios y primera clase, presenta uno de los servicios con más presencia tecnológica, espacio de alta decoración y privacidad, servicios de menú a la carta.

    Entre los servicios adicionales que ofrece la aerolínea se encuentra la reserva de hotel y alquiler de coches. El servicio de alojamiento se encuentra disponible de la mano de el Oryx Airport Hotel, en el Aeropuerto Internacional de Hamad de categoría cinco estrellas.

    Esta aerolínea también dispone de viajes para mascotas donde se aceptan perros, gatos y pájaros domésticos, además contiene una sección para servicios especiales donde se les puede contactar para especificar, si se necesita una atención especial como embarazada, o para persona con discapacidad. Así mismo, se puede comprar el paquete de Súper WIFI para mantenerse conectado durante toda la experiencia a bordo.

    Opinión final Qatar Airways

    Esta aerolínea cuenta con buenas opiniones de sus clientes, quienes aseguran disfrutar de una experiencia placentera durante todo el proceso de viaje. Qatar Airways se ha dado a conocer por su servicio fiable de excelente calidad, capaz de satisfacer los estándares más altos de todos los viajeros.

    Déjanos tu opinión sobre esta aerolínea aquí en nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, donde puedes encontrar reseñas y opiniones de todas las empresas que te interesen.

    Qatar Airways
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Qatar Airways

    Su opinión

    FAQ