Etihad

Todas las opiniones

Etihad

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Grupo Xcaret Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Grupo Xcaret
0 opiniones

El contexto turístico genera una importante contribución a las economías de todo el mundo. Pero su trascendencia va más...

H10 Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
H10 Hotels
0 opiniones

Viajar es todo un placer, el disfrute de la naturaleza y de todas las atracciones que ofrecen los destinos, la oportunidad de relajarnos de es...

BudgetAir Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
BudgetAir
0 opiniones

La reforma que se ha vivido en el sector del turismo viene de la mano de las nuevas tecnologías. Esta transformación digita...

EDreams Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
eDreams
0 opiniones

Hacer la reserva de nuestros boletos de avión puede ser una actividad no tan agradable para algunos. Buscar y ver la disponibilidad de los v...

Etihad

La idea de volar en un avión puede ser un poco aterradora para aquellos que no han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia. No obstante, por muy arriesgado que pueda parecer o por los accidentes de renombre que han existido en este sector, lo cierto es que la industria de la aviación, es la más segura, en materia de transporte. 

Además no solo estamos hablando de seguridad, también está la efectividad y rapidez con la que los aviones pueden llevarnos a lugares muy lejanos en un corto tiempo. A la hora de escoger una aerolínea para realizar nuestros vuelos, la gran ventaja es que se disponen de múltiples opciones adaptadas a diferentes necesidades, exigencias y bolsillos. 

Una opción a seguir puede ser la ofrecida por la aerolínea Etihad, esta dispone de buena reputación y gran presencia en la industria de la aviación y sus servicios son muy recomendados. Si no la conoces la presentaremos a continuación. 

Conociendo a Etihad

Etihad Airways es una aerolínea nacional secundaria de los Emiratos Árabes Unidos, cuyas oficinas centrales se encuentran ubicadas en la ciudad de Abu Dhabi. Sus rutas de operación se distribuyen por todo Oriente Medio, Europa, Asia, África, Australia y América. Esta aerolínea está funcionando desde el 2003 y desde entonces se ha mantenido entre las mejores aerolíneas del mundo. 

Etihad cuenta con una flota de aviones de carga así como una de aviones de última generación, los cuales llevan a viajeros del mundo a cientos de destinos, ofreciéndoles una gran experiencia, bien sea por medio de la propia aerolínea o la de sus asociados. 

Servicios de Etihad

Etihad ofrece diversidad de opciones para ayudar a sus clientes a reservar, volar y explorar según los criterios del mismo. Estas experiencias de servicio abarcan desde la planificación de viaje por medio de sus servicios, así como la reservación del hotel, regreso a casa, entre otros. La experiencia volando en los aviones de Etihad puede incluir escoger el asiento donde se desea ir, estirarse en Economy Space, con asientos muy comodos y reclinables de gran espacio, hasta reservar una cama completamente plana en Business o First. 

Además, la plataforma web de Etihad es muy completa. Mediante ella se puede administrar la reserva con facilidad, organizar el traslado al aeropuerto, comprar equipaje adicional y hacer reservas en una de las salas VIP de la aerolínea, donde se puede disfrutar de un tratamiento de spa. También cuenta con un servicio de reserva de conductor, servicio Meet & Greet para pasar rápidamente por la seguridad. 

Etihad pone a disposición de sus clientes diferentes métodos de pago que incluyen tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard o American Express, eWallet o transferencia bancaria en tiempo real. Cabe destacar que Etihad permite que sus clientes puedan repartir el costo de su viaje y pagar a plazos. 

Opinión final 

Etihad cuenta con buenas opiniones en la comunidad de internet en general. No obstante, antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Ya has volado con Etihad? Por favor, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.