OpinionesMexico

    Opiniones Omio

    Planificar los viajes vacacionales es una actividad muy emocionante y puede ser muy beneficioso para la salud mental. Muchos estudios revelan que esta planificación y programación se disfruta y estimula tanto como el propio viaje en sí, generando mucha felicidad a las personas que planifican viajes.

    Parte de esta felicidad no se debe a la obsesión de los detalles de un itinerario, sino en muchos casos, a la expectativa de interactuar con nuevas personas y disfrutar de nuevas experiencias. Ahora bien, para planificar un gran viaje, los viajeros del mundo se pueden valer de los distintos servicios y herramientas que se han desarrollado en los últimos años, y que facilitan la planificación de un viaje.

    Muestra de esto, son los servicios de la plataforma Omio, una herramienta eficaz para realizar planes de viaje, ¿la conoces? Pues te invitamos a continuar leyendo, ya que hablaremos sobre ella.

    ¿Qué es Omio?

    Omio

    es un motor de búsqueda de viajes y aplicación de reserva que permite seleccionar vuelos, trenes y autobuses en todo el mundo, con más de 800 proveedores de transporte disponibles, al alcance de unos cuantos click es su plataforma web.

    Omio es un metabuscador que recopila en su plataforma las mejores ofertas (baratas) de transporte disponibles y cuenta con hasta 80.000 destinos a su alcance. Omio se declara líder del transporte terrestre de Europa, capaz de ofrecer a sus usuarios ofertas a precios asequibles pero que a su vez son opciones que contribuyen con la disminución de la huella de carbono.

    Servicios de Omio

    Omio tiene como misíon proveer a sus usuarios viajes móviles y billetes digitales, proporcionando viajes en autobuses y trenes sin ningún tipo de contacto, facilitados por la implementación de billetes digitales a todos sus usuarios . Esta búsqueda de transporte se puede realizar por medio del ordenador o simplemente usar su aplicación móvil gratuita.

    En ambos casos, para usarla, solo se debe de indicar el lugar de partida, el destino, la fecha de ida y vuelta, así como la cantidad de viajeros que van a realizar el viaje. Su plataforma está disponible en múltiples idiomas y la facilidad de cancelar en la moneda de varios países, incluido los pesos mexicanos. En su panel superior, encontramos cuatro opciones (trenes, autobuses, vuelos y transbordadores). En estas se puede divisar las opciones disponibles para el tipo de transporte y el lugar a viajar.

    Omio también cuenta con códigos de descuentos para sus viajes, que pueden llegar a estar disponibles, una vez creado un usuario en su plataforma. Así mismo, al hacer una reserva de traslado en su plataforma, Omio indicará los servicios disponibles a bordo y las opciones de cancelación y cambio de billetes.

    Comentario final

    En Opinionesmexico siempre le recomendamos a nuestros usuarios realizar un chequeo de las opiniones y reseñas de los servicios o productos, antes de realizar de hacer cualquier pago, para verificar si el producto es seguro. Este chequeo pueden hacerlo por nuestra plataforma y a su vez pueden dejarnos su opinión sobre el producto, si es fiable y si vale la pena recomendarlo.

    Omio
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Omio

    Su opinión

    FAQ