OpinionesMexico

    Opiniones Avianca

    Hay muchas razones por las cuales infinidad de viajeros prefieren realizar sus viajes transportándose en avión. Este medio de transporte mundial posee varias ventajas sobre sus otros competidores, entre ellas se destaca que es el medio de transporte más seguro, es el más rápido, son un servicio de transporte muy cómodo y presentan variedad en sus rango de precios, que se pueden adaptar a varios tipos de bolsillo.

    Estos increíbles viajes en avión podemos hacerlo utilizando infinidad de aerolíneas que a día de hoy se encuentran disponibles en todo el mundo. No obstante, en el caso de Latinoamérica, aunque disponemos de servicios de aerolíneas de todo el mundo, hay una respetable cantidad de aerolíneas locales, tal es el caso de Avianca.

    Avianca es una de las aerolíneas más grandes de Latinoamérica y sus servicios de vuelo son reconocidos no solo en esta parte del territorio, sino que cuenta con una buena presencia mundial. ¿Has viajado en esta aerolínea? Si no es el caso, te invitamos a continuar leyendo para que la conozcas.

    Conociendo a Avianca

    Avianca es unaaerolínea de origen colombiano el cual lleva funcionando desde hace más de 100 años. El primer vuelo de esta experimentada aerolínea se realizó en el año 1920 entre Barranquilla y Puerto Berrío. Avianca es la aerolínea más conocida de Colombia y es propiedad de la sociedad panameña, Avianca Holdings.

    Cuentan con una sede en Bogotá, Colombia y en su plataforma avianca.com ofrecen vuelos a todas partes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con más de 108 destinos de 25 países de estos dos continentes. Según los datos de su portal web, Avianca realiza cerca de 750 vuelos diarios y trabaja con más de 19.000.

    Servicios de Avianca

    La plataforma de Avianca presenta un diseño y navegación fácil y rápida. La misma cuenta con un buscador principal donde se debe de indicar para hacer la reserva de vuelo, desde donde se viaja hasta donde se quiere llegar, la fecha de salida y vuelta y la cantidad y descripción de los pasajeros. De esta forma se podrá ver los vuelos que se encuentran disponibles.

    Avianca cuenta con una sección especial para los viajeros cuyo lugar de partida sea desde Chile, con viajes directos a diferentes destinos principales de América Latina, incluyendo Ciudad de México, Bogotá, Miami, Cartagena, entre otros.

    Mediante su plataforma también se tiene acceso a la gestión de reserva, la opción de Check Online, para escoger el asiento y obtener un pasabordo sin filas en el aeropuerto e incluso, poder revisar los estados de los vuelos. Por otra parte, Avianca también ofrece servicios de ofertas para alojamiento en hoteles, alquiler de carros y servicios de asistencia de viajes, que incluye entre otros beneficios, gastos médicos, apoyo legal y reembolso en caso de retraso o cancelación de vuelo.

    Comentario final

    Avianca cuenta con buenas reseñas online, no obstante, te invitamos a hacer tu propia verificación de reseñas y opiniones en línea, de anteriores clientes. Invitamos a usar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx, para chequear las reseñas y opiniones de nuestros usuarios.

    Por último, si ya has usado los servicios de Avianca, por favor, déjanos tu opinión y dinos si es fiable el servicio, que tan rápido y eficaz es el proceso y si lo recomendarías.

    Avianca
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Avianca

    Su opinión

    FAQ