Nitro

Todas las opiniones

Nitro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

ESET Logotipo para artículos de Software
ESET
0 opiniones

Los sistemas informáticos son uno de esos elementos que han convertido la computación en lo que es a día de hoy. Sus servicios...

Tradedoubler Logotipo para artículos de Software
Tradedoubler
0 opiniones

Las empresas de la actualidad no pueden mantener ni progresar en el mercado, sino disponen de una buena estrategia de Marketing digital. &ique...

Adobe Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Adobe
0 opiniones

En el mundo en el que estamos viviendo está marcado por la presencia digital. Esta digitalización en las diversas áreas d...

Nitro

¿Cuántas veces no has tenido que redactar o modificar un documento en tu computadora? Si, exacto. La redacción y corrección de documentos es casi una actividad cotidiana, pues se requiere en varias disciplinas laborales. En esta clase de trabajos, los detalles son importantes, pues revelan la pulcritud y profesionalismo que la persona puede ofrecer. 

Ahora bien, este sector, el cual posee una gran demanda, dispone de cientos de programas gratuitos y pagos, que se dedican a facilitar la corrección o modificación,creación u otras actividades, en materia de documentos. La gran mayoría de estos programas, tienen acceso a los distintos dispositivos tecnológicos (tablet, teléfonos móviles o PC) además, muchas incluso tienen disponibles hasta sus propias aplicaciones móviles. 

¿Te interesan estos servicios? Pues te presentaremos lo que te puede ofrecer el programa de Nitro, por lo que te invitamos a continuar leyendo a continuación. 

¿Qué es Nitro?  

Nitro es una plataforma única dedicada, tal como ellos se describen, a acelerar la productividad de los documentos para empresas de todo el mundo. Esto lo logran por medio de su programa lector y creador de documentos PDF, el cual fue lanzado en el 2011 en Melbourne, Australia. 

Según los datos de su plataforma, Nitro cuenta con 2,8 millones de usuarios con licencia y 13k clientes comerciales. Con sus servicios Nitro le asegura a sus clientes que podrán obtener la forma más rápida, eficaz y sencilla, de crear, editar, convertir, firmar y proteger archivos PDF en su escritorio. Esta plataforma, cuenta con un gran respaldo en la red, donde el 68% de las empresas Fortune 500 confían en los servicios de Nitro. 

Servicios de Nitro

Al adquirir los servicios de Nitro, se estará recibiendo las soluciones de firma electrónica y PDF potentes y asequibles. La plataforma de productividad de Nitro permite que cada trabajador pueda emplear las soluciones de Nitro en todos sus dispositivos, flujos de trabajo y puntos de contacto, permitiendo así, transformar toda su organización con una única solución. 

Entre sus soluciones está el acceso basado en identidad, donde las licencias de usuario designado tiene el poder de activar, administrar y asignar licencias a los usuarios que desea con solo unos pocos clics. A su vez se podrán ver cuántas licencias se posee, se han implementado y a qué trabajador posee cada licencia. Algunas de las herramientas disponibles son el editor y convertidor de PDF, construir y complementar formularios, marca personalizada, firma electrónica y firma por solicitud. 

Este programa de soluciones para documentos PDF se puede poner a prueba de forma gratuita durante 14 días, donde Nitro le dará acceso a las diferentes soluciones y herramientas que dispone la compañía y además, se tendrá acceso al foro de la comunidad y a la base de conocimientos de Nitro. 

Comentario Final

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Qué te parecen los servicios de Nitro? Por favor, si ya lo has usado, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.