OpinionesMexico

    Opiniones My Magic Story MX

    Los cuentos ejercen un gran efecto en el cerebro de los niños. Varios estudios han determinado que cuando los niños escuchan un cuento se activan varias zonas de su cerebro, por lo que a los niños que se les lee más en casa, tienen estas zonas más desarrolladas que aquellos a los que no se les lee.

    Entre los beneficios deleerle cuentos a los niños, figuran el desarrollo de sus capacidades para reconocer el lenguaje, desarrollo de su capacidad creativa, imaginación y fantasía, crecimiento de su vocabulario y potencia su capacidad de comprensión lectora. Es evidente que los cuentos son herramientas muy útiles y beneficiosas que los padres pueden utilizar para la crianza de los niños.

    Ahora bien, estas herramientas tan útiles se pueden adquirir por medio del comercio electrónico. Una de las plataformas dedicadas a esta clase de servicios es la de My Magic Story MX, la cual te la presentaremos a continuación.

    Sobre My Magic Story MX

    My Magic Story es una línea de cuentos personalizados manejada por The Story Tailors. Su base de trabajo está centrada en el desarrollo de la imaginación de los niños, aquellos cuya imaginación no tiene límites, cualidad de la que The Story Tailors siente admiración.

    Esta línea de cuentos personalizados, comenzó sus actividades en el 2015, con el claro objetivo de "crear cuentos personalizados que hagan que los niños amen la lectura y aprendan valores que asimilarán para toda la vida". Gracias a esto su trabajo se ha ido expandiendo a buena parte del mundo.

    Cuentos de My Magic Story

    Los cuentos de My Magic Story MX son personalizados, adaptados a la personalidad de estos, con el fin de ayudarlos a cultivar el amor por la lectura, estimular su capacidad de concentración y fomentar su confianza y autoestima. Esta línea de cuentas posee una colección completa donde el primer proyecto que lanzaron "La magia de mi nombre" es popular entre los padres y niños, ofrecido en más de 20 idiomas y 47 países.

    La magia de mi nombre es una historia personalizada basada en las letras del nombre de los niños. Otros de sus cuentos pertenecientes a su catálogo está una sección dedicada a los deportes donde el niño podrá recibir un cuento basado en él y equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, entre otros. También está un libro titulado "quiero ser" que ayudará al niño a descubrir distintas profesiones o para aquellos que les gustan las historias divertidas y emocionantes está el cuento "Un monstruo extraordinario".

    My Magic Story realizan envíos internacionales, incluido México, cuya entrega varía y la establecerá la empresa, luego de realizar el encargo. Entre los métodos de pago que tiene la plataforma están PayPal, OXXO y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro y American Express.

    Opinión final

    Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¿Has usado los servicios de My Magic Story MX? Si ya lo has hecho, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y bueno es el servicio. De esta forma podrás ayudar a nuestros usuarios.

    My Magic Story MX
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre My Magic Story MX

    Su opinión

    FAQ