OpinionesMexico

    Opiniones ESET

    Los sistemas informáticos son uno de esos elementos que han convertido la computación en lo que es a día de hoy. Sus servicios al soporte del procesamiento, almacenamiento y su íntima integración con el hardware y software, lo hacen una pieza clave. Este encargado del procesamiento de la información en nuestro computador, es muy útil y necesario, pero necesita que lo protejamos.

    Esta protección es brindada por los software de antivirus cuyo propósito es proteger el sistema informático. Estos software protegen contra varias amenazas como malware, virus, ataques de spam y demás amenazas cibernéticas. En el mercado encontramos muchísimos software de antivirus y uno de los más conocidos e implementados es el ESET ¿Lo conoces? para hacerlo puedes continuar leyendo.

    ¿Qué es ESET?

    ESET es una compañía de Eslovaquia encargada de la seguridad informática. Esta compañía lleva a cabo sus funciones en más de 200 países, incluido México. Sus servicios incluyen asegurar los equipos y dispositivos de sus clientes, protegiendo archivos de fotos u otros datos en los computadores. Además de ofrecer un servicio de protección particular a las empresas.

    Su software se caracteriza por su bajo impacto en el sistema informático del computador, fundamentada en sus productos de tecnología de punta. Esta compañía por más de 22 años ha logrado recibir la certificación VB100, otorgada por Virus Bulletin. Lo cual la acredita como un producto de seguridad para sistemas operativos Windows fiable contra las amenazas. Constatando la efectividad de los productos ESET para la seguridad informática. No obstante, ESET también provee seguridad para dispositivos Multi-Device, Linux, MAC y Android.

    🚀 30 Ideas de Servicios Rentables 🤑 Negocios de Servicios Rentables

    ¿Cuáles son los servicios de ESET?

    En su página mx.tienda.eset-la.com destinada para sus usuarios en México, encontramos todos sus paquetes de seguridad para nuestros equipos. Su paquete ESET NOD32 ANTIVIRUS, el cual es su paquete básico para un solo computador, tiene un precio de $499 pesos mexicanos, en contraste su paquete de máxima protección para el computador ESET SMART SECURITY PREMIUM tiene un costo de $999 pesos.

    Si eres Gamer ESET ha desarrollado un sistema de protección especial para las PC GAMER, que cuenta con un valor de $499 pesos. Las modalidades de pago disponibles en ESET son tarjetas American Express, Visa, MasterCard y OXXO. Puedes contactarlos en su Web: www.eset.com/latam o al número de Tel: +54 (11) 2150-3700.

    ¿Puedes hacer devoluciones en ESET? Sí, la compañía dispone de una política de devoluciones con plazo de 30 días, una vez hecha la compra de alguno de sus servicios. ESET se compromete a hacer un reembolso total de la compra, pero esta política es válida sólo para las compras hechas en la tienda online oficial de la compañía.

    ¿Cúal es la opinión sobre ESET?

    Esta compañía de seguridad informática está entre las principales de mayor protección. ¿Qué opinas tú de ESET? por favor déjanos tus comentarios y dinos si recomiendas sus servicios. Recuerda consultar reseñas y opiniones sobre empresas como ESET u otras compañías que te interesen, utilizando nuestra plataforma opinionemexico.mx, donde dispondrás de reseñas y opiniones de todos nuestros usuarios.

    ESET
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre ESET

    Su opinión

    FAQ