OpinionesMexico

    Opiniones Edrawsoft

    Vivimos en una era digital, donde todo debe de estar digitalizado, desde los documentos, hasta las diferentes plantillas, mapas mentales y diagramas de flujo. La elaboración de esta clase de contenido, se realiza por medio de ciertas herramientas que cuentan con todos los implementos necesarios para hacerlo.

    Estos programas son muy útiles en áreas como la del sector económico, industrial, psicología y cualquier otra actividad académica. El acceso de estas herramientas está a la mano del alcance de todos, por medio de compañías como Wondershare, quienes trabajan para ofrecer las mejores experiencias digitales, bajo el funcionamiento potente y fácil de sus software.

    Ahora bien, Wondershare es conocido por la calidad de sus programas de creación y producción de contenido audiovisual. Sin embargo la plataforma Edrawsoft, es desarrollada por ellos mismos ¿la conoces? A continuación te diremos lo que puedes lograr con ella.

    Edrawsoft software de diagramas

    Wondershare creó Edrawsoft con la intención de desarrollar un programa capaz de crear múltiples opciones de diagramas de calidad profesional. Puede utilizarse en el campo de los negocios, para el uso técnico, para los diseños y otros campos donde sean requeridos. Actualmente Edrawsoft, según los datos de sus plataforma, es utilizado por más de 25 millones de usuarios y múltiples marcas, líderes en diferentes sectores. Tales como Amazon, Sony, Puma o Apple.

    Con Edrawsoft se puede diagramar a placer, teniendo soporte multiplataforma en diferentes sistemas operativos y dispositivos móviles. Además de ofrecer un sistema de seguridad de primer nivel, utilizando un nivel alto de cifrado SSL, bajo los estándares del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

    Servicios del software de Edrawsoft

    Entre los programas del software de Edrawsoft encontramos Edraw Max, Edraw Infographic, OrgCharting, Edraw Project, MindMaster y Edraw Max Online. En el caso de Wondershare Edraw Max, es un software de diagramas versátil, que ofrece todo en un solo paquete.

    En él se puede planificar, visualizar y presentar los diagramas que se deseen, teniendo un modelo de interfaz, similar al de Windows. El software dispone de 280 tipos de soluciones de diagramas, 1500 plantillas integradas y más de 26.000 símbolos, con la posibilidad de poder compartirlo en cualquier formato de archivo. Además Edraw Max puede utilizarse gratuitamente por 15 días y ver si es el programa de diagramas que se está buscando.

    Por otra parte, EdrawMind es una herramienta que permite la creación de mapas mentales y lluvia de ideas. Wondershare OrgCharting, ayuda a crear organigramas interactivos y EdrawInfo y Edraw Office Component, permiten la creación de infografías y componente visor de office, respectivamente.

    Todos los precios de Edrawsoft no incluyen impuestos sobre ventas ni IVA y se puede obtener reembolso. Para pagar los productos de la plataforma se puede hacer mediante PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro, American Express y Discover.

    Opinión Final

    Para acceder a un servicio o producto fiable, recuerda que debes de consultar las reseñas y opiniones de los anteriores consumidores. Esta consulta la puedes hacer por medio de nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, donde trabajamos para ofrecerte un servicio útil y transparente.

    Edrawsoft
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Edrawsoft

    Su opinión

    FAQ