OpinionesMexico

    Opiniones CompensAir

    La reservación de boletos de viajes es una actividad que forma parte de la cotidianidad de muchas personas. Realizar viajes puede ser una actividad muy placentera, no obstante, la cancelación del vuelo está muy lejos de ser placentera, pero, es un factor que siempre se debe de tener presente cuando se hace alguna reserva de boletos de avión.

    La cancelación de un vuelo conlleva a desagradables consecuencias a enfrentar, sin embargo, cabe señalar que todo pasajero posee derechos, los cuales, si pone a valer, puede mitigar mitigar las consecuencias que esta clase de situación llegan a producir.

    Pero ¿Qué hay que hacer en estos caso? La verdad, es que esto es un tema para otra ocasión, pero en cambio te presentaremos la compañía de CompensAir, ¿has escuchado de ella? Pues continua leyendo, ya que te la presentaremos.

    Conociendo a CompensAir

    CompensAir es una empresa dedicada a la reclamación de vuelos. Por medio de la contratación de sus servicios, CompensAir se encarga de reclamar los derechos de los pasajeros en caso de cancelación de vuelos, vuelo retrasado, denegación de embargue y conexión perdida. Esta empresa es de origen ruso y se fundó en el año 2016.

    CompensAir trabaja bajo los lineamientos de la Unión Europea y Turquía, además de Suiza, Islandia y Noruega. El objetivo de trabajo de CompensAir es ayudar a sus clientes, a que por medio de su intervención, estos puedan evitar el mal rato que genera tener que realizar reclamaciones cuando ocurren inconvenientes con los vuelos en las aerolíneas.

    ¿Cómo funciona CompensAir?

    Para utilizar los servicios de CompensAir, se necesita realizar un proceso muy sencillo, para empezar, se debe de ingresar a su página web compensAir.com y presentar la solicitud de reclamo. En esta solicitud se pide los datos del vuelo que fué cancelado y una descripción detallada de lo que sucedió.

    Luego de este corto procedimiento, CompensAir determinará la posibilidad del cliente,de llegar a recibir una indemnización y el monto de la misma. Si la compañía procede con el reclamo de la cancelación de vuelo, está se encargará de presentar todos los documentos necesarios a la aerolínea y negociar cara a cara con la misma para hacer cumplir los derechos de los pasajeros.

    Presentar una solicitud de reclamación en la página de CompensAir es totalmente gratis, el cobro de los servicios de la empresa se realiza una vez realizada la reclamación y habiendo ganada la misma, ya que en caso de que CompensAir no gane la reclamación, la compañía no cobra por sus servicios y todo el proceso que anteriormente se realizó corre por parte de la empresa.

    CompensAir puede procesar reclamaciones de ciudadanos que no pertenecen a la Unión Europea o Turquía. Para más información, pueden dirigirse a su página web oficial, o contactarlos por medio de su correo electrónico: team@compensair.com o a su número telefónico +79959049185.

    Opinión final

    Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. Antes de marcharte y si ya has usado los servicios de CompensAir, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y efectivo es el servicio de CompensAir.

    CompensAir
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre CompensAir

    Su opinión

    FAQ