OpinionesMexico

    Opiniones Seguros El Corte Ingles

    Seguramente has escuchado el nombre de El Cortes Inglés, este grupo de distribución mundial que es altamente reconocido en todo el mundo por sus labores en los grandes almacenes y venta online. Esta marca es uno de los grandes iconos de España, y cuya trascendencia ha llegado a países como Filipinas, Grecia, China y México.

    Este Grupo cuenta con distintas modalidades de negocio, como lo son sus agencias de viajes, cadenas de ropa, sector de informática y agencia aseguradora. Pero ¿sabías que El Cortes Inglés tiene una agencia aseguradora? pues sí, se llama Seguros El Cortes Inglés, ¿como son sus servicios? y ¿Qué se opina de ellos? te lo diremos a continuación.

    Seguros El Cortes Inglés

    Seguros el Cortes Inglés, forma parte del Grupo de Seguros El Cortes Inglés, este grupo son dos filiales que se dedican al negocio de los seguros, y se dividen en un Centro de seguros y servicios (encargada de la correduría, es decir, intermediario entre empresas y aseguradoras) y Seguros el Cortes Inglés.

    Este último, abarca los seguros que se centran en la sección de accidentes, vida, salud, hogar, coches y motocicletas, así como la gestión de fondos y pensiones. Actualmente sus servicios están disponibles solo en el territorio español y portugues.

    Sus ofertas de seguros son muy amplias, dado las diversas relaciones que mantiene con las aseguradoras más importantes del sector, donde encontramos nombres como Allianz, Mapfre, Génesis, Adeslas o Asisa. En Seguros El Cortes Inglés trabajan para ofrecer el mejor servicio según las necesidades del cliente.

    Servicios de Seguros El Cortes Inglés

    En su página web seguros.elcortesingles podremos encontrar las diversas pólizas de seguros que la aseguradora ofrece. Sus amplias coberturas abarcan la sección de vida y accidentes. Algunas de estas coberturas son vida integral y vida movida, que incluyen cobertura de fallecimiento e invalidez permanente.

    En la sección de seguros por accidentes encontramos pólizas de fallecimiento por accidentes, invalidez absoluta, parcial o invalidez permanente en caso de accidentes. Las pólizas de seguros de salud, incluyen asistencia primaria o especializada, servicios de hospitalización y orientación médica cuando se desee, asistencia en accidentes en el extranjero o servicios médicos odontológicos.

    Además de sus diferentes pólizas, Seguros el Cortes Inglés incluye un servicio de asesoramiento efectuado por profesionales del sector que ayudarán a sus clientes a encontrar la mejor póliza para ellos y responder y aclarar las dudas que se puedan presentar. Este asesoramiento lo puedes contactar a través de atcliente@cess.elcortesingles.com o llamar al 91 266 87 56, si se trata de seguros para el hogar, coches, motos y salud. Si necesitas seguros de vida y accidentes llama al 91 266 87 53.

    Opinión final Seguros El Cortes Inglés

    Su amplia red de operaciones de seguros cuenta con muy buena aceptación por parte de todos sus clientes satisfechos, que ya son más de un millón. Pero ¿Cuál es tu opinión de esta aseguradora? ¿Es fiable sus servicios? dejanos tus comentarios y ayuda a todos nuestros usuarios.

    Si necesitas consultar reseñas y opiniones por favor te invitamos a utilizar nuestra plataforma de opinionesmexico.com.

    Seguros El Corte Ingles
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Seguros El Corte Ingles

    Su opinión

    FAQ