OpinionesMexico

    Opiniones EKTA

    Los seguros son una de las herramientas de protección más útiles. Estos nos permiten mantener resguardado nuestro patrimonio, nuestra familia y nuestra vida. Los seguros poseen la utilidad de que cubren diferentes áreas de forma muy específica, lo que maximiza el rendimiento de los mismos.

    En este sentido, existen muchos tipos de seguros dentro de los que destacan los seguros para el hogar, para los automóviles, los seguros médicos y los seguros de responsabilidad civil. Sin embargo dentro de estos mismo tipos de seguros hay otra sub clasificación. ¿En qué consiste? Un ejemplo de esto, son los seguros médicos, en los que podemos encontrar seguros de medicina primaria, asistencia sanitaria o los seguros médicos para viajes.

    Este último es verdaderamente importante cuando andamos disfrutando de nuestras vacaciones, pues, aunque no queremos arruinar nuestras placenteras vacaciones con pensamientos de algún contratiempo, debemos de estar protegidos en caso de que ocurra algún imprevisto durante las mismas. Por esto, en esta oportunidad te presentamos a EKTA.

    EKTA ¿Qué es?

    EKTA es una compañía de seguros que paso a paso ha ido expandiendo sus diferentes pólizas de seguros, renovando todos los años su catálogo de seguros. Se enfocan en proveer a todos sus asegurados un sistema de seguro fiable, de alto rendimiento y confianza a precios competitivos.

    EKTA busca que sus clientes los vean como una compañía de la nueva generación, que fundamenta sus servicios bajo tres pilares básicos como lo son, un sistema de atención al cliente óptimo, que atiende las 24 horas del día, los siete días a la semana. facilidades de compra digitales, como lo es la compra de pólizas por medio de su portal web y servicio de mensajería y pagos de compensación rápidos, bajo un mecanismo completamente optimizado.

    Pólizas de EKTA

    Entre las distintas pólizas de seguros de EKTA encontramos los seguros para viajes, los seguros médicos para viajes en el extranjero o seguros de equipaje. En su plataforma travel.ic-ekta.com vemos que la compañía dispone de un sistema muy sencillo de contratación, en la cual se podrá contratar un póliza de seguro básica, una póliza de seguro estándar y una prima completa.

    La prima de seguro básica posee una cobertura de 3000 euros, que abarca una cobertura para costos médicos para tratamiento de Covid-19 y ARVI y suministros de médicamentos. La póliza estándar ofrece una cobertura de 30.000 euros, donde se incluye cobertura de tratamiento por Covid-19, ARVÍ, suministros de medicamentos, tratamientos de lesiones y cobertura de gastos por llamada médica/ambulancia.

    En el caso de la prima, tiene una cobertura de hasta 50.000 euros, e incluye todas las coberturas anteriormente mencionadas, más exacerbación de enfermedades crónicas, cuidado dental, repatriación a domicilio, pago del transporte médico, entierro en el lugar, atención obstetra, entre otros. Para más información, se pueden contactar por medio de los números telefónicos 0800 305 022/ 044 390 95 15 o el email info@ic-ekta.com.

    Comentario final

    Antes de contratar cualquier servicio o comprar algún producto, asegúrate de revisar las opiniones y reseñas de otros consumidores, que se encuentran disponibles. Este chequeo puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    EKTA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre EKTA

    Su opinión

    FAQ