orion91

Todas las opiniones

orion91

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Ador.com

0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Banggood.com

0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Amazon Mexico

0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

Newchic MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Newchic MX

0 opiniones

Hoy en día las tiendas online son una opción de fácil acceso, para todos en cualquier lugar del mundo, transformándose ...

orion91

El desarrollo de la tecnología ha llegado a niveles impensables, donde la innovación y la evolución constante, son la constante a lo largo de los años. Este desarrollo sin detenerse, abarca todas las áreas donde la tecnología se desempeña. En este sentido, en la actualidad la tecnología se encuentra muy presente en nuestro hogar. 

Y no estamos hablando solo de los teléfonos móviles, televisores inteligentes y compañías, los avances tecnológicos han permitido que muchos de los equipos y productos que necesitamos en nuestra casa sigan mejorando e incluso surjan nuevos artículos, para facilitarnos más las tareas. 

Ahora bien, la compra de artículos para el hogar ha estado fielmente extendida durante décadas y en la actualidad sigue estándolo. Las tiendas online dedicadas a la comercialización de artículos, está muy extendida, con gran variedad de opciones a disponer, entre ellas, orion91, ¿conoces esta tienda? En caso de hacerlo, te sugerimos seguir leyendo. 

Presentando a orion91

Orion91 es una empresa con más de 20 años de experiencia en venta de productos de electricidad y hogar, pero en el 2015, decidieron dar el salto virtual y global, por medio de su plataforma web. En su plataforma virtual orion91 se dedica a la venta de artículos y mobiliario para hogar y jardín, movilidad, domótica e iluminación. 

Orion91 se describe como una empresa de fabricación, por lo que la calidad máxima y cuidado a detalle del proceso de producción está garantizado y pueden ofrecer gamas completas y personalizadas, manejadas por todo el personal profesional, que respalda a la compañía. 

¿Qué ofrece orion91? 

Orion91 ofrece diversidad de equipos para el hogar, los cuales no solo son fabricados con calidad, también incluyen soluciones ecológicas para sus productos, decantándose por las energías verdes y renovables. Un ejemplo de esto, es sus motos eléctricas como HULK 1060W o BIPOWER 500W (para niños) y sus patines eléctricos, los cuales están a precios rentables. 

Entre los productos más para el hogar, orion91 ofrecen juegos de mesas, botes de basura, soporte articulado, escaleras, ventiladores de techo, armario, batidoras y en general, casi cualquier producto que se necesite en las casas. Todos estos productos se pueden localizar de una forma más fácil y ordenada, si acudimos a su panel y escogemos entre las distintas categorías que presenta la plataforma que son: Hogar, mobiliario, jardín y terraza, climatización, movilidad, entre otros. 

Por otra parte, Orion91 ofrece una garantía legal por la cual los seis primeros meses harán cualquier tipo de reparaciones sin coste ni validación y a partir de ahí hasta los 2 años en total se tendrá que demostrar el fallo técnico de fábrica. En cuanto a los envíos, orion91 ofrece un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido y los envíos varias de acuerdo a varios factores (peso, territorio, volumen, modalidad de envío, entre otros). 

Opinión final 

Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Orion91, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.