Lenovo MX

Todas las opiniones

Lenovo MX

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Microsoft Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Microsoft
0 opiniones

La transformación digital, no solo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos con el mundo, sino que además, está modifica...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

Lenovo MX

Los mexicanos no son extraños en la compra de productos chinos. La marca y el precio son dos elementos que influyen sí o sí al momento de comprar un aparato tecnológico, pero en el caso de los mexicanos, las marcas chinas ya cuentan con su total confianza. Lo que se consideraba como marcas "piratas" ya han podido quitarse dicha etiqueta que llevaban lastrando en el pasado. 

Así mismo, en materia de precios, marcas como Xiaomi o Huawei han demostrado que equipos de alto rendimiento no necesariamente tienen que ser caros. Esta calidad e innovación en sus equipos y los precios competitivos han hecho que los usuarios mexicanos apuesten por ellos, en vez de las tradicionales Apple y Samsung. 

Sin embargo, Xiaomi y Huawei no son las únicas marcas chinas con peso en la región de México, marcas como Lenovo también tienen espacio en el sector de la tecnología. ¿Qué tal son los servicios de Lenovo en México? te invitamos a continuar leyendo. 

Lenovo MX

Esta marca china está funcionando desde 1980 y actualmente ejerce funciones en más de 180 países. Lenovo se caracteriza por desarrollar equipos  personales muy fiable, desarrollados para toda clase de culturas, en busca de lo que ellos denominan como "transformación inteligente".

En su página, centrada en el territorio mexicano, se pueden hallar todos sus productos. Estos varían de smartphone, portátiles y hasta centros de datos. Pero sin duda, entre los dispositivos que más destacan de esta marca son sus laptops. 

Están pueden ser para negocios, para gaming o convertibles. Dentro de cada uno de estos apartados sus laptops son desarrolladas según las mejores características que necesita el campo en cuestión. Por ejemplo, en las gaming, encontramos su Legión Lenovo, las cuales presentan potentes gráficos y CPU de capacidad overlock

Servicios Lenovo MX

La sección para el consumidor ofrece sus laptops, tablets, monitores y accesorios como mouse, teclados, webcams y videos, brazos y soportes, audífonos, cargadores y cables, mochilas, fundas, cables y adaptadores y accesorios para tabletas. Estos productos se encuentran en su página con ofertas y descuentos. Pero además, en la página Lenovo tiene un servicio para ayudar a sus clientes a escoger el mejor equipo adaptado a sus necesidades.

Así mismo, se puede acceder a los servicios de Lenovo disponibles para las empresas. En esta sobresalen sus aplicaciones empresariales, la cual son software que gestionan y extraen la información empresarial para un mejor manejo de cada empresa. Así como, infraestructura definida por software, almacenamiento, servidores y servicios de planificación de centro de datos. Pero para más información puedes contactarlos en https://pages.lenovo.com/las-dcg-contacto.html. 

Los productos Lenovo se pueden pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express; para las tarjetas de débito aceptan Banamex, BBVA, HSBC, Santander y Scotiabank. Pero también aceptan depositos bancarios. 

¿Qué se opina sobre Lenovo MX?

Para conocer reseñas y opiniones sobre Lenovo te invitamos a usar nuestra plataforma de opinionesmexico.mx y dejarnos tus propias impresiones sobre la marca. La consulta de estas reseñas y opiniones te ayudarán al igual que los miles de usuarios de internet, a aumentar el nivel de acierto en la escogencia de productos y servicios.