OpinionesMexico

    Opiniones Maletia

    En todos nuestros viajes hay un compañero incansable que siempre nos acompaña, y este no es otro que nuestra querida maleta. Para todo viaje la necesitamos llevar y está fielmente CARGA con todas nuestras cosas, brindándonos su compañía en nuestros escapadas de fin de semana, viajes por negocios y demás circunstancias.

    Internet nos ofrece una amplia variedad de tiendas online para comprar nuestra preciada maleta de viajes, con toda clase de diseños, modelos, tamaños y usos. No obstante, antes de fijarnos solo en el precio, aunque sabemos que es un aspecto importante, hay que darle prioridad a los materiales con los que se fabrican, durabilidad, estética, capacidad de almacenamiento y ergonomía, de esta forma encontraremos una maleta ideal para nuestros viajes.

    Ahora bien, entre tantas opciones, ¿en qué tienda online comprar? Pues en esta ocasión te presentaremos a la tienda online Maletia, la cual posee un gran catálogo de maletas, en la que podrás encontrar una ideal para ti.

    Conociendo a Maletia

    Maletia es una tienda online que se describe como una tienda especializada en material de viaje y transporte, enfocada en la clase "business", es decir, todo lo relacionado con el mundo empresarial. Esta empresa de venta online familiar, cuenta con 30 años de experiencia en el sector de ventas de maletas y otros accesorios, en la región de Murcia.

    El personal de trabajo que se encuentra detrás de Maletia busca ofrecerles artículos de calidad, precios asequibles, asesoramiento y en servicio personalizado en busca de la satisfacción del cliente. En su plataforma online encontramos desde maletas hasta monederos, paraguas y mochilas del día a día y más.

    Servicios de Maletia

    Maletia es una tienda online con grandes promociones en el apartado de las maletas, con diseños para toda la familia. Contando con un apartado para las maletas de hombres y mujeres de negocios, así como maletas con toda clase de diseños al gusto de los más pequeños, en las que encontramos diseños de Frozen, Barbie, Cars o Mickey Mouse.

    Pero también se destacan varias maletas de diseños florales, con mensajes inspiradores, entre otros. En el panel principal de Maletia, divisamos la sección para las maletas de cabina y de mano, así como la sección para maletas medianas y grandes, pero además, disponen de un buscador principal para hacer una búsqueda genérica de lo que se quiere encontrar, entre sus más de 7 mil artículos disponibles.

    En la sección de accesorios, el cual debemos de mencionar que no es muy amplio, aunque hay varias opciones, Maletia ofrece artículos ideales cuando el equipaje no es muy elevado, con morrales, bandoleros, pequeñas mochilas y otros, se pueden adquirir, con varios diseños y colores.

    En cuanto a los envíos hay que decir que Maletia solo hace envíos a la Península Ibérica (España y Portugal) y las compras se pueden cancelar por medio de tarjetas de crédito, Paypal, Google Pay, Apple Pay, Amazon Pay y transferencias bancarias.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Maletia, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Maletia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Maletia

    Su opinión

    FAQ