Grover

Todas las opiniones

Grover

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Microsoft Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Microsoft
0 opiniones

La transformación digital, no solo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos con el mundo, sino que además, está modifica...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

Grover

En esta era moderna han surgido toda clase de servicios, algunos que incluso nos parecen insólitos y no terminamos de creerlo. Un ejemplo de esto se encuentra en la clase de cosas que se pueden alquilar, lo común es que podamos alquilar un coche, una casa o apartamento e incluso ropa, pero en la actualidad, podemos alquilar teléfonos, consolas de videojuegos y más. ¿Qué te parece? ¿no te lo crees aún? 

Imagínate poder disfrutar el día que quieras de el PlayStation 5 que tanto has querido jugar pero no te pudiste comprar. O probar algún móvil de alta gama que quieres comprar, pero aun no te decides hacerlo. Todo esto es posible gracias a los servicios que ofrecen compañías como Grover. ¿La conoces? Si no es tu caso, te sugerimos seguir leyendo pues te la presentaremos a continuación. 

¿Qué es Grover? 

Grover es una compañía alemana cuyos servicios innovadores han resultado muy útiles para una gran comunidad mundial. Esta compañía permite el alquiler de diferentes clases de equipos tecnológicos, incluso de alto nivel. Por medio de Grover se puede poner a prueba el nuevo iPad que salió o la portátil gaming que te interesa probar, así como wearables, cámaras o drones. 

Esta plataforma ha ido creciendo rápidamente y desde su fundación en el 2015 sus suscriptores tienen acceso a una amplia gama de productos, que según sus propios datos, poseen más de 3.000 productos tecnológicos, incluyendo smartphones, ordenadores portátiles, equipos de realidad virtual, hasta electrodomésticos inteligentes. El objetivo de Grover es que todos sus clientes, tanto empresas como particulares obtengan la tecnología que desean. 

¿Cómo funciona Grover? 

El funcionamiento de Grover es sencillo, solo se debe de escoger la tecnología que se desea cuando se necesite, esto se puede hacer por medio de su plataforma web o a través de su app. Al escoger el equipo se debe de seleccionar cuantos meses de alquiler se desea recibir, pudiendolo alargar si así se desea, hacer el pedido y realizar el pago. Grover realiza algunas comprobaciones de seguridad. 

El inicio del alquiler comienza a penas se acepta el producto y la facturación se realiza al comienzo de cada mes. En caso de daños al equipo, Grover se hará cargo del 90% de los costes de reparación y si se desea alquilar por más tiempo o comprar el equipo, se puede hacer. 

Los equipos tecnológicos en Grover son nuevos o están casi nuevos, la compañía se hace cargo de que estos estén en las condiciones idóneas para el uso. En caso de querer comprar el producto alquilado, Grover da el acceso a realizar el pago por plazos, de esta manera se puede obtener un equipo tan preciado de forma fácil y segura. Los pagos en Grover solo pueden hacerse por medio de PayPal y tarjetas de crédito. 

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx.  Por favor, si ya has usado los servicios de alquiler de tecnología de Grover, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.