OpinionesMexico

    Opiniones Foreo

    Lucir una tez saludable implica un cuidado detallado de toda nuestra piel. Este cuidado podemos llevarlo a cabo con una diversidad de productos cosméticos que tenemos a disposición. Sin embargo, cuando se trata del tema de la limpieza facial, a día de hoy se conocen varias técnicas, artículos cosméticos y tecnología Beauty que maximizan los resultados de cualquier rutina facial.

    Estos últimos, también conocidos como gadgets están diseñados para mejorar de principio a fin la limpieza de nuestro rostro. Tal como es el caso de los limpiadores faciales electrónicos; En esta tecnología Beauty han incursionado diferentes marcas, pero la marca Foreo se ha mantenido en un lugar especial.

    Se prodría decir que esta marca es experta en los tratamientos faciales especializados en casa, ya que sus aparatos electrónicos tienen la capacidad de realizar varios de los tratamientos que antes solo se podían disfrutar en una estética. ¿Interesante no es así? te invitamos a continuar leyendo.

    Acerca de la marca Foreo

    LAS MEJORES TIENDAS ONLINE PARA COMPRAR MAQUILLAJE LOW COST | + TUTORIAL DE COMPRA | Pat Sánchez ♡

    Foreo

    es una empresa sueca dedicada al campo de la belleza. Esta marca es conocida internacionalmente y se desenvuelve en cerca de 75 países. Foreo es una marca que le gusta innovar en el mercado, empezando por cepillos de limpieza facial, pasando por dispositivos de mascarillas inteligentes, y terminando en aparatos de limpieza facial profunda.

    Solo duran 90 segundos, pero embellecen la piel y ayudan a combatir los signos de la vejez. Estos dispositivos tienen diferentes funciones, se adaptan a toda clase de piel, mixta, grasa, seca, gruesa o sensible. Estos dispositivos además son prácticos y no deben de cargarse constantemente pues con una sola carga de USB se puede usar hasta 650 veces.

    Servicios de Foreo

    Entre la tecnología Beauty que ofrece Forea encontramos sus dispositivos ESPADA desarrollados para combatir el acné, también se encuentran sus dispositivos LUNA, realizan las limpiezas profundas, Los Foreo UFO, que hidratan e iluminan la piel con una tecnología de termoterapia. Además está IRIS, un masajeador de ojos que ayuda a reducir los signos de la edad y ojeras producto de la fatiga y sus dispositivos ISSA están desarrolladas para la salud dental.

    Toda la tecnología de Foreo está probada clínicamente y cuenta con una garantía limitada de dos años. Para las compras online Foreo acepta como método de pago dentro de la Unió Europea, Visa, MasterCard/EuroCard. Fuera de está, se aceptan tarjetas de Crédito MasterCard, Visa, American Express y Diner´s Club. La compra en Foreo cuenta con seguimiento de pedidos, que se realizará por medio de un número que entrega la marca Foreo.

    Foreo envía productos a todo el mundo, utilizando como métodos de envío DHL y UPS, los envíos que son fuera del territorio europeo pueden estar sujetos a gastos aduaneros y los costos de envío varían según el destino.

    Opinión final sobre Foreo

    Los productos de Foreo cuentan con una buena reputación entre sus clientes de todo el mundo. ¿Has usado su tecnología Beauty? ¿Qué tan buenos han sido los resultados? dejanos tus comentarios. Las reseñas y comentarios ayudan a los usuarios a escoger productos y servicios fiables.

    Por eso, ayúdanos a enriquecer nuestra plataforma con tu opinión aquí en Opinionesmexico.mx.

    Foreo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Foreo

    Su opinión

    FAQ