OpinionesMexico

    Opiniones Carter's

    A lo largo de un embarazo y al momento del nacimiento del hijo, los padres, familiares y amigos, andan en busca de la compra de ropa para el bebe. Esta compra de ropa es un momento especial para todos pero sobremanera para los padres quienes ansían tener a su bebé en los brazos y poner en marcha este nuevo capítulo en sus vidas.

    Pero ¿dónde comprar la ropa para nuestros hijos? Hay infinidad de tiendas físicas y en modalidad online. Sin embargo, la ropa de los pequeñines no se debe de tomar a la ligera, ya que ellos tienen diferentes necesidades. Deben de ser suaves, pero resistentes, a la moda pero divertidas, por eso, los padres no deben comprar en cualquier lugar.

    Ahora bien, si eres un padre en busca de un buen lugar para comprar la ropa de tu bebé, te presentamos a Carter's. ¿La conoces? pues continua leyendo.

    Carter's y la ropa de bebés

    Desde su fundación en 1865 por William Carter, esta marca de ropa infantil se ha ganado el respeto por parte de los padres estadounidenses. Carter's se encarga de diseñar y comercializar sus prendas por medio de su plataforma online carters.com y su tiendas minoristas de Carter's y Oshkosh.

    Esta marca estadounidense tiene presencia internacional en más de 80 países y se caracteriza por ofrecer prendas de calidad, un amplio catálogo de ropa, así como regalos y accesorios para bebés y niños, además de opciones de compra diferentes.

    Prendas a comprar en Carter's

    En Carter's puedes encontrar prendas para tu bebe desde los 0 años de edad hasta los 24 meses y de los 2 hasta los 14 años. En su tienda disponen de prendas de ropa para los niños para todos los usos, pijamas, ropas a conjunto, ropa para jugar, trajes de baños, chaquetas, pantalones y pantaloncillos, zapatos y accesorios para ellos.

    En la sección colecciones, están una serie de regalos que ofrece la página donde se puede acceder a paquetes para bebés que incluyen diversos diseños de conjuntos de la marca o paquetes como el Skip Hop que incluyen andadera, cuna y cubo de pañales. Además de atuendos para las fechas especiales del año y una colección especial para los padres que quieran vestir a sus bebés con prendas elaboradas con materiales ecológicos.

    En materia de promociones y descuentos, Carter's realiza ofertas todo el año y puedes acceder a ella en su página web, donde varían las promociones de diversas prendas y puedes acceder hasta a un 50% de descuento. Carter's hace envíos a México y no acepta moneda mexicana. Entre sus formas de pago internacional, solo cuenta con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

    Comentarios finales Carter's

    Es una marca reconocida, con servicios de envío fiable y con prendas de calidad, elaboradas especialmente para los más pequeños. Ahora bien, si ya has usado los servicios de esta empresa, por favor déjanos tu opinión de la marca y dinos si la recomendarías.

    Por último, ten presente que las reseñas y opiniones, que encuentras en plataformas como opinionesmexico.mx, son herramientas útiles para asegurarnos de pagar por un buen producto y servicio.

    Carter's
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Carter's

    Su opinión

    FAQ