Hotels.com

Todas las opiniones

Hotels.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Delphinus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Delphinus
0 opiniones

Está comprobado que la compañía de los animales mejora la calidad de vida de los seres humanos. El estímulo f&iacu...

Grupo Xcaret Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Grupo Xcaret
0 opiniones

El contexto turístico genera una importante contribución a las economías de todo el mundo. Pero su trascendencia va más...

H10 Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
H10 Hotels
0 opiniones

Viajar es todo un placer, el disfrute de la naturaleza y de todas las atracciones que ofrecen los destinos, la oportunidad de relajarnos de es...

ALL Accor Live Limitless Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
ALL Accor Live Limitless
0 opiniones

Poder viajar es el sueño de muchos, más aún si lo haces con confort y tranquilidad. Todos soñamos con tener unas vacaci...

Hotels.com

Los servicios de alojamiento son un servicio imprescindible cuando nos disponemos a realizar un viaje con plan de vacacionar o por razones profesionales o personales. Esta rama del turismo ejerce un papel muy importante en todo el turismo en general y cada servicio de alojamiento posee sus propias características. 

Ahora bien, la reserva de esta clase de servicio es un proceso para algunos complicado pero que con el pasar del tiempo, han surgido varios servicios que facilitan y simplifican este proceso de reserva. Muestra de esto son los servicios que ofrecen plataformas como la de Hotels.com. 

Esta es una plataforma web en donde los usuarios son capaces de realizar las reservas de distintos alojamientos en todo el mundo. ¿Has escuchado acerca de Hotels.com? ¿sabes cómo hacer las reservas de alojamiento en su plataforma? Si te interesa saber la respuesta te invitamos a continuar leyendo, pues lo explicaremos a continuación. 

¿Qué es Hotels.com? 

Tal como lo indican en su página web, Hotels.com es un servicio de hospedaje internacional por medio de su propia web de websites localizados. La plataforma se encarga de agrupar en una sola web distintos sitios de hospedaje, con cientos de miles de establecimientos de todo el mundo, incluyendo los precios, servicios y disponibilidad de reserva. 

Esta empresa se fundó en el año 1999 bajo el nombre de Hotel Reservations Network, cuyos primeros pasos consisten en la reserva de alojamiento por medio de llamadas telefónicas, pero en la actualidad se pueden hacer las reservas en línea o por teléfono. 

Servicios de Hotels.com 

Hotels.com es una marca perteneciente a Expedia, grupo dueño de Trivago, la misma posee una amplia experiencia en los servicios de hospedaje y los servicios de su plataforma online incluye la reserva en resorts de todo el mundo. Europa, América latina, el Caribe, Asia y Estados Unidos. 

La plataforma está disponible en varios idiomas y con la facilidad de pago según la moneda del territorio que se desee y un servicio de atención al cliente para cualquier duda o reclamo. La mayoría de las reservas en Hotels.com no poseen tasa de cancelación y el precio total incluye todo el servicio pago. 

Por otra parte, en su buscador disponen de más de 510.000 hoteles en 200 países. Para hacer la reserva se debe de crear un usuario en la plataforma, rellenar el formulario y luego navegar fácilmente por los distintos alojamientos y disfrutar de las ofertas, descuentos y cupones que oferta la plataforma. 

Para pagar las reservas en Hotels.com se puede realizar por medio de PayPal, tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard y American Express. Además de otras formas según el territorio desde donde se realiza la reserva. 

Opinión final 

Hotels.com cuenta con diferentes opiniones, tanto si es fiable la plataforma como otros que destacan muchas fallas en el servicio. Si ya has usado los servicios de la plataforma, por favor déjanos tus comentarios y dinos como es la experiencia del servicio. Invitando a consultar las reseñas y opiniones de empresas como estas u otras en nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx