OpinionesMexico

    Opiniones Hotelopia

    Uno de los servicios de alojamiento más utilizados por los viajeros son los hoteles. Estos son uno de los alojamientos ideales para pasar placenteramente unas vacaciones u algún viaje de negocios. Claro a la hora del hospedaje todo el sistema ha ido evolucionando, con la integración del servicio al wifi, o servicios de desayuno y almuerzo y en fin todo un mundo donde el ingenio y la calidad del servicio, son los que hacen la diferencia de la competencia.

    Ahora bien, en este sentido, hay muchas opciones para alojarnos en hoteles, que rondan entre calidad baja, media y alta. En el caso de los mexicanos, prefieren utilizar un servicio de gama media-alta, donde reciban calidad, convivencia, y tranquilidad. Pero ¿cuáles hoteles entran en esta descripción? Hablemos de Hotelopia, ¿lo has escuchado? te lo presentaremos a continuación.

    Hotelopia ¿Quiénes son?

    Hotelopia

    es una plataforma que ayuda a todos los viajeros a hacer sus reservas en hoteles. Esta plataforma pertenece a la empresa Hotelbeds, una empresa española dedicada a la venta y distribución de tecnología de viajes, con sede en Mallorca.

    Hotelbeds

    es una empresa muy reconocida en España y por medio de Hotelopia, ofrecen un programa de fidelización para conseguirles reservas de hoteles a todos sus clientes. Esta compañía posee más de 30 millones de clientes, con acceso a 180 países.

    Servicios de Hotelopia

    A través de su plataforma hotelopia.es la empresa afirma disponer de más de 94.000 hoteles, así como 7.500 destinos disponibles, en las zonas de Europa, América Latina, Norteamérica, el Caribe y Asia. Con un sistema de reserva para hoteles de categoría modesta o para los más exigentes en el apartado de lujo.

    Este servicio de reserva no está sujeto a cargos adicionales u otras comisiones por el pago de tarjeta. La página cuenta con certificación Thawte y WorldPay para garantizar la seguridad en las líneas de pago online. En Hotelopia se puede pagar con las tarjetas de crédito Visa, American Express, Visa Electron y MasterCard.

    Para hacer la reserva en la página se debe seleccionar el destino y establecer las fechas en las que se espera hacer el viaje. Luego de examinar los resultados, leyendo detalladamente las opciones de los servicios de alojamiento, se debe seleccionar el precio del hotel y establecer la modalidad de pago. Para finalizar, se debe de esperar la confirmación de la reserva del hotel, que posteriormente se enviará un correo electrónico con un bono de servicios que se debe de presentar en el hotel.

    Esta reserva puede hacerse como invitado o registrándose a la plataforma, cuyo registro le permitirá acceder a algunos descuentos y ofertas de la página. En caso de necesitar contactar con Hotelopia, se puede hacer por el teléfono de servicio de atención al cliente +34 919 044 822.

    ¿Es fiable reservar por Hotelopia?

    Las diferencias de opiniones es una batalla en el caso de los servicios de Hotelopia, son muchos los que agradecen el servicio pero hay muchos otros que no recomiendan el servicio. Por lo que es difícil asegurar que es un servicio confiable.

    Sin embargo, cuéntanos tu opinión si ya has contratado los servicios de esta plataforma de reservas, en nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    Hotelopia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Hotelopia

    Su opinión

    FAQ