OpinionesMexico

    Opiniones eDreams

    ¿Qué es eDreams?

    ¿Te gusta tener todo organizado y que no haya imprevistos de última hora? Edreams te ofrece la posibilidad de que organices tus vacaciones a tu medida alrededor del mundo a través de sus cómodas y fáciles reservas. Se trata de una agencia online en donde puedes reservar tus vuelos y tus estancias en hoteles además de otros accesorios y servicios adicionales para que tengas el viaje de tus sueños sin nada que lo estropee. También tienen la opción para los aventureros de los vuelos de última hora para que te embarques a la aventura con la adrenalina y emoción que necesites.

    Sobre eDreams

    Edreams lleva operando cara al público desde 1999 y con el tiempo ha logrado desarrollarse como una de las agencias de viajes más conocida y mejor valoradas de un sector tan amplio y competitivo como el turismo. Esta empresa nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre las aerolíneas y hoteleras y el público para que puedas comparar y explorar entre los precios que más se ajusten a tus posibilidades y necesidades. ¿Necesitas algo de inspiración o no sabes donde ir? ¡Puedes dejarte llevar por las guías de viaje y recomendaciones de la propia página! El destino y las condiciones las pones siempre tú.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Edreams funciona como un potente buscador de viajes y hoteles donde podrás planificar y disfrutar de todas las ofertas y descuentos que esta empresa te ofrece. Lo más destacable a simple vista son las ofertas del día donde encontraremos gangas increibles como un vuelo a Londres desde 14 euros y muchas más oportunidades enfocadas a aquellos aventureros que siempre tienen la mochila preparada para lanzarse a la acción. ¿Eres más de escapadas especiales? Aquí también podrás organizar una escapada de dos días a lugares increibles por Mallorca. ¡Sorprende a tu pareja de forma económica! También eDreams te pone a tu servicio una serie de accesorios como coches de alquiler o un chófer para que te recoja o te lleve al aeropuerto. Todas las comodidades que pienses ahora están a tu alcance para que disfrutes de tus vacaciones tranquilamente. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa, sus vuelos y los hoteles de los que dispone.


    Video promocional

    Contacto

    Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente al 902 88 71 07. También te recomendamos que te unas a sus redes sociales como Facebook o Twitter para que estés al corriente de todo lo que te puede ofrecer esta agencia de viajes además de las promociones y descuentos exclusivos que a menudo ofertan.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que te parece las reservas hechas via online? ¿Tienes alguna anécdota curiosa que nos quieras contar de esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesMéxico.

    eDreams
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre eDreams

    Su opinión