Disneyland Paris

Todas las opiniones

Disneyland Paris

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Grupo Xcaret Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Grupo Xcaret

0 opiniones

El contexto turístico genera una importante contribución a las economías de todo el mundo. Pero su trascendencia va más...

H10 Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

H10 Hotels

0 opiniones

Viajar es todo un placer, el disfrute de la naturaleza y de todas las atracciones que ofrecen los destinos, la oportunidad de relajarnos de es...

BudgetAir Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

BudgetAir

0 opiniones

La reforma que se ha vivido en el sector del turismo viene de la mano de las nuevas tecnologías. Esta transformación digita...

EDreams Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

eDreams

0 opiniones

Hacer la reserva de nuestros boletos de avión puede ser una actividad no tan agradable para algunos. Buscar y ver la disponibilidad de los v...

Disneyland Paris

Desde pequeños pensamos en Disneyland como el máximo sueño de las vacaciones, para cualquier niño. Debido a esto, siempre será un destino que está incluido en nuestras agendas de viajes. Imagina compartir un tiempo en familia, mientras vives las más entretenidas experiencias y aventuras, sería cómo hacer realidad tus más profundos deseos.

Recuerda tomar ciertos aspectos en cuenta, antes de planificar tu viaje, estos son el clima, para que puedas disfrutar de todas las atracciones posibles, los precios, ya que varían según la relevancia de la distracción o el lugar que quieras ocupar en esta, así como el precio de las habitaciones y las multitudes, ya que, actualmente cuenta con ciertas restricciones de no más de 50 personas por atracción debido a la situación de salud que se está presentando a nivel mundial. No dejes pasar las ofertas y promociones que se encuentran en las diversas agencias de viajes online, para que tus vacaciones no afecten considerablemente tu presupuesto.

Acerca de Disneyland Paris

El complejo turístico Disneyland Paris, cuenta con dos parques temáticos que poseen 7 hoteles y una gran cantidad de restaurantes, así como, diversas tiendas temáticas, en las cuales conseguirás artículos desde 1 € hasta cientos de estos. Cómo es bien sabido por todos, este parque pertenece a la compañía Walt Disney, con una visita promedio anual de 15 millones de personas, debido a esto se considera uno de los mayores atractivos turísticos de toda Europa.

Por primera vez en la historia los parques Disney se mantuvieron cerrados debido a la cuarentena, ocasionada por la terrible enfermedad que aqueja al mundo, más ahora, que reabrieron la cantidad de reservas es sumamente elevada, es por esto que te recomendamos realizar con tiempo la reserva descargando la app Disneyland Paris.

¿Qué me ofrece el parque Disneyland Paris?

En Disneyland Paris han pensado, por adelantado, en todos los deseos que puedes tener como usuario, es por esto que a través de la app de Disneyland Paris, puedes reservar mesas en todos sus restaurantes por adelantado, consultar los horarios de las atracciones y utilizar el mapa interactivo, para que aproveches al máximo tu experiencia. Utilizando el servicio de extra magic time, podrás tener acceso a los parques antes de que estos abran las puertas al público. 

Dentro de sus atracciones puedes encontrar el castillo de la bella durmiente el laberinto de Alicia en el país de las maravillas la cueva de piratas del Caribe, así como un sin número de atracciones pertenecientes al mundo del cine cómo buscando a Nemo cars Ratatouille y Toy Story. Todas adaptadas tanto para adultos, como niños de cualquier edad. Puedes solicitar los privilegios de los planes de comida, FastPack o VIP FastPass, para que tus comidas no tengan que esperar tanto tiempo.

Déjanos tu opinión acerca de la última visita realizada a Disneyland París

Es bien sabido cuando vamos a algún lugar por primera vez, nuestras expectativas suelen ser más altas de lo que la experiencia nos deja, es por esto que te recomendamos nos dejes tus opiniones en nuestra pagina principal para que de esta manera ayudes de forma confiable a orientar a nuevos usuarios.