Center Parcs

Todas las opiniones

Center Parcs

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Grupo Xcaret Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Grupo Xcaret
0 opiniones

El contexto turístico genera una importante contribución a las economías de todo el mundo. Pero su trascendencia va más...

H10 Hotels Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
H10 Hotels
0 opiniones

Viajar es todo un placer, el disfrute de la naturaleza y de todas las atracciones que ofrecen los destinos, la oportunidad de relajarnos de es...

BudgetAir Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
BudgetAir
0 opiniones

La reforma que se ha vivido en el sector del turismo viene de la mano de las nuevas tecnologías. Esta transformación digita...

EDreams Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
eDreams
0 opiniones

Hacer la reserva de nuestros boletos de avión puede ser una actividad no tan agradable para algunos. Buscar y ver la disponibilidad de los v...

Center Parcs

¿Cansado de la ciudad y del ritmo acelerado? ¿Necesitas mirar la naturaleza? Center Parcs te invita a relajarte en sus casas de vacaciones. Sumérgete en el verdor de su entorno, durante tu estancia en Center Parcs. Cualquiera que sea el ambiente que escojas, te sentirás como en casa, ofreciéndote unas vacaciones inolvidables durante todo el año. Verano, invierno, otoño y primavera, están abiertos los 365 días del año.

Con sus 25 villas de diferentes estilos, situadas en Francia, Holanda, Bélgica y Alemania, siempre encontrarás el lugar ideal, para disfrutar tus merecidas vacaciones.Durante más de 50 años Center Parcs ha sido un proveedor de vacaciones innovador y sorprendiendo a sus huéspedes con experiencias únicas. 

¿Qué es Center Parcs?

Center Parcs, es una red europea de villas o aldeas vacacionales, fundada por Piet Derksen en los Países Bajos en 1968, y actualmente está operada por Pierre & Vacances y es propiedad de Blackstone Group. El empresario holandés compró un bosque cerca de Reuver Limburgo, para que el personal y los clientes puedan relajarse en pequeñas carpas. El parque tuvo éxito, y las tiendas fueron rápidamente reemplazadas por  bungalows. Con esto en mente en 1987, Center Parcs abrió su primer resort en el Reino Unido, estableciendo un nuevo estándar en vacaciones familiares, ya que cuenta con inventos como, el Aqua Mundo, los rápidos de agua salvaje y el Market Dome.

Todos los parques están ubicados en hermosos espacios naturales, con cabañas en el corazón del bosque o al borde del agua. Encontrarás también, todo tipo de reservas naturales, que van desde bosques centenarios, hasta hermosos complejos de playa y lugares donde practicar deportes de invierno. ¿Sabías que el 90% de sus parques son bosques y agua? Naturaleza y espacio en abundancia, forman la combinación perfecta.

Center Parcs sustentable

La sostenibilidad es la principal prioridad y es el corazón de todo lo que se hace en Center Parcs. Lo que significa tratar con cuidado toda la flora y fauna del lugar, prestando atención a las personas que lo rodean, para que puedan dejar un hermoso entorno de vida, para las generaciones futuras con numerosas iniciativas y colaboraciones.

Su misión es nutrir la riqueza natural y hacer el bien al ambiente que los rodean. Center Parcs está en la naturaleza, por ello, si a veces necesitas un poco de energía nueva, te ofrecen un nuevo impulso con sus parques, contribuyendo con una estadía placentera, para disfrutar de tus vacaciones.  De hecho, han renovado un parque, agregando un nuevo destino de Center Parcs, para tus vacaciones en Bélgica y París, pero también, crearon una nueva atracción al pie de los hermosos Alpes Suizos.

Opiniones acerca de Center Parcs

Reserva tu casa de vacaciones situada en medio de la naturaleza, para disfrutar de sus incontables actividades e instalaciones confiables. Todas las atracciones que te ofrecen en Center Parcs, cuentan con numerosas opiniones de usuarios que disfrutaron de ellas. También, en nuestra pagina estamos a la orden, para que nos cuentes tu experiencia y otros puedan disfrutar de Center Parcs.