OpinionesMexico

    Opiniones TuXiaomi

    ¿Estás en busca de una tienda de teléfonos a un precio razonable? ¿Qué marcas te gusta más? ¿Apple, Samsung? ¿O prefieres usar otras marcas menos conocidas, tal como Xiaomi, Motorola, HTC o Huawei? ¿Piensas que todos los teléfonos tienen un precio justo? Independientemente del que buscás, TuXiaomi.es tendrá el móvil o gadget con las funcionalidades que procuras.

    Acerca de TuXiaomi
    TuXiaomi es una tienda en línea con un solo enfoque en productos de la marca china Xiaomi. En los últimos años, Xiaomi ha conseguido crecer bastante en el mercado internacional, con el lanzamiento de productos a precios razonables y que consiguen competir con los móviles de marcas premium como Apple o Samsung. Desde su lanzamiento en 2011, Xiaomi ha ganado una importante cuota de mercado en China, y después de esto successo, ha decidido expandir para otros países y continentes. La empresa ha desarrollado un sistema operativo propio basado en Android, denominado MIUI.

    Dos años después del lanzamiento de la marca, la empresa consiguió convertir al Xiaomi Mi2S en el móvil más popular en China, por delante del Samsung Galaxy S4 y el Apple iPhone 5. ¡Las primeras 100.000 unidades de su modelo Mi3 han sido vendidas por internet en menos de 2 minutos! Estos datos son suficientes para enseñar la razón del suceso de esta compañía China. En 2017, Xiaomi abrió dos tiendas en España y en el mismo año, empezó a distribuir sus dispositivos oficialmente en España.

    TuXiaomi dispone de la mayoría de los productos de Xiaomi, sean teléfonos móviles, auriculares, gadgets, purificadores de aire o incluso aspiradores. Puedes también encontrar elementos de domótica para casas, TVbox, cámaras de acción, televisores, equipos de sonido, básculas, bombillas y mucho más. Todos los productos son originales de la marca, por lo que también ofrecen la garantía legal europea de 2 años.


    Xiaomi Mi Mix 2S

    Servicios de TuXiaomi
    Al comprar en TuXiaomi, tienes la oportunidad de fraccionar tu pago. Al realizar tu pedido, tienes la opción de escoger este método de pago y solamente tendrás de pagar la primera cuota. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta. El único coste es de 3 a 42€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. Esto servicio es provenido por Segura. El envío de encomiendas es realizado en 24 horas, a partir de Madrid. En caso de no estar satisfecho por la compra, puedes devolver el producto en 14 días naturales desde la recepción del pedido. Esta tienda realiza envíos para algunos países europeos, como Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia Y Reino Unido. Es también posible enviar para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

    Opiniones, comentarios y experiencias para TuXiaomi
    ¿Ya has comprado un producto en esta tienda? ¿Qué has pensado de sus servicios? ¿Te gusta esta marca de tecnología? ¿Cómo se compara con marcas más conocidas a qué estás más acostumbrado? ¿Piensas que en realidad, es mejor comprar un teléfono móvil de esta empresa? Deja tu comentario hablando de tu experiencia con esta tienda y marca, y deja que otras personas sepan si deben comprar un de sus productos, o no.

    TuXiaomi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre TuXiaomi

    Su opinión