Reseller Club

Todas las opiniones

Reseller Club

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Redmagic MX Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Redmagic MX
0 opiniones

Los teléfonos móviles inteligentes de última generación o smartphone permiten, además de mantenernos comuni...

Mas Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Mas Movil
0 opiniones

Internet, teléfono,televisión, ¡cuánto disfrutamos de estos servicios! y todo gracias a las compañías...

Vodafone Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Vodafone
0 opiniones

Actualmente son muchas las personas que disponen de un teléfono inteligente o smartphone, bien sea, para mandar mensajes, llamar, escuchar m...

Surfshark VPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Surfshark VPN
0 opiniones

La seguridad en internet no es cosa de juegos. Internet está lleno de riesgos, amenazas y peligros, que muchas veces son desconoci...

Reseller Club

Contratar un servicio de alojamiento web empresarial, es necesario para todas aquellas empresas que quieran tener presencia en la red. Pero seamos sinceros ¿qué negocio progresa si no tiene presencia en internet? Sí ahí está el punto, en la actualidad es imposible hacer que nuestra empresa o cualquier negocio crezca, sino tenemos presencia en internet. 

Es por esto que pequeñas y grandes empresas, se han volcado en la contratación de los servicios de alojamiento, siendo estos últimos, uno de los servicios esenciales dentro del internet. Ahora bien, existen una buena cantidad de plataformas que se dedican a ofrecer estos servicios. 

Sin embargo, un buen alojamiento web. debe de tener ciertas características que lo coloquen entre las mejores opciones de contratación de mercado. Factores como rendimiento estable, velocidad y precios son algunos elementos que ayudan a evidenciar, cuando es un buen alojamiento web. Pero en esta oportunidad, analizaremos los servicios de Reseller Club

Reseller Club ¿Qué es? 

Reseller Club, es una de las empresas más grandes en materia de alojamiento web. Esta compañía ofrece nombres de dominio y otros productos útiles, para que profesionales y pymes, lleguen a alcanzar los mejores resultados con su presencia en internet. 

Reseller Club le proporciona a la comunidad empresarial y profesionales, entre otros servicios, alojamiento web, alojamiento de correo electrónico y productos de seguridad en varias áreas. En su plataforma, describen su servicios de alojamiento web, como una experiencia altamente intuitiva y eficiente, en todo el manejo de administración, agregamiento y a la hora de realizar otras transacciones con los clientes, por medio de su plataforma Orderbox.

Servicios de Reseller Club

Reseller Club cuenta, según las cifras de su portal, con más de 5 millones de dominios servidos, presencia en más de 150 países y 9 programas locales. Ahora bien, para ayudar a sus clientes a crear una presencia significativa en la web, Reseller Club le ofrece varios servicios como, alojamiento compartido de Linux y de Windows y alojamiento web para revendedores de Linux y Windows

Por otra parte, también dispone de alojamiento web para WordPress, Magento, Drupal y alojamiento de servidor en la nube y de VPS. Además, brindan alojamiento VPS Plesk, VPS Administrado y alojamiento de servidor dedicado (este tiene la opción para windows y administrado). Así como, espacio de trabajo Google y correo electrónico empresarial.

De igual manera, Reseller Club cuenta en su plataforma con un programa de distribuidores, donde se accede a la reventa de nombre de dominio, registro de nombres de dominio, transferencia de dominio y migración de alojamiento (Hosting). La compra en la plataforma es muy sencilla, solo se debe de escoger el servicio y luego, intuitivamente, la plataforma le ira guiando para terminar de completar los pasos. Por ejemplo, en caso de que vayas a comprar un nombre de dominio, uno de los pasos que te pedirá la plataforma, es consultar la disponibilidad del mismo en su buscador. 

El pago en Reseller Club se puede hacer por medio de PayPal, Pay.com, WebMoney y tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard o American Expres. 

Comentario Final

Recuerda que para cerciorarse de cuán fiable es un servicio, debes de consultar las reseñas y opiniones de los productos y servicios que vayas a contratar. Puedes hacer esta consulta, por medio de nuestra plataforma de opinionesmexico.mx