OpinionesMexico

    Opiniones Liquid Web

    ¿Qué es Liquid Web?
    ¿Vives en latinoamérica y quieres crear tu propia empresa? ¿Quieres además de que tu compañía esté actualizada al siglo XXI y cuente con su propia web para vender y distribuir tus productos online? Entonces quizás te alegremos el día con la empresa que vamos a analizar hoy llamada Liquid Web. Se trata de una de las empresas en su sector más grandes a nivel mundial cuyo propósito es ceder y ser el hosting de tus páginas web en la nube para conectarte y acercarte más con tus clientes además de aconsejarte a nivel comercial cuales son tus mejores estrategias según tu empresa, blog o proyecto. Una de las cosas iniciales que más nos ha gustado de Liquid Web es que están predispuestos a ayudarte y a ofrecerte un servicio técnico garantizado que te responda en menos de un minuto para atenderte. En sus servicios de hosting encontrarás Hosting dedicados o Cloud VPS entre otras cosas.

    Sobre Liquid Web
    Se puede considerar que esta es una empresa antigua y que su idea fue pionera en sus tiempos ya que estamos ante una de las primeras de su tipo ofreciendo sitios web desde 1997 con la finalidad de atraer a profesionales para publicitar y mostrar sus productos al mundo. Una de las principales diferencias de Liquid Web con el resto de la competencia es que ellos se proponen ofrecer su servicio con un toque humano que les diferencie y les de una marca propia. ¿Cómo hacen esto? A través de su servicio técnico antes mencionado que están en funcionamiento las 24 horas del día sin importar si resides en Colombia, México o cualquier país latinoamericano. Esta compañía cuenta con premios destacables como pertenecer en el ranking 5000 a empresas privadas estadounidenses con mayor crecimiento anual desde 2007.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Esta empresa ofrece productos muy diversos que te recomendamos que eches un vistazo por tí mismo. Lo que más te recomendamos serán dos de sus productos estrella para aquellos que quieran empezar un negocio, que sería lo más general y asequible para todos. Su plan de "Servers dedicados" es la mejor forma de empezar a tener una página web propia que cuente ya desde el inicio con un alto nivel de seguridad, este sería su plan más recomendable. Si quieres algo más económico pero que sea de fácil acceso también adquirir un Cloud Sites es una opción más que buena ya que es muy orientativo para el usuario y no hará falta que tengas conocimientos de como se opera un server.  Por último esta empresa te da el servicio y la oportunidad de que crees tu propio correo electrónico empresarial, que en nuestra opinión es la mejor forma de cara a fuera para que los demás vean que tienes una empresa seria y formal. En cuanto al precio se trata de una inversión inicial que si lo quieres hacer bien ronda entre los 150 y los 200 euros, pero uno tiene que ver si le compensa o si su negocio se va a inclinar más hacia el lado de la tienda online


    Resumen de la compañía

    Contacto
    Si quisieras entrar en contacto con ellos es tan fácil como llamar a su número de asistencia al +1 800 580 4985 o abrirles un chat en vivo dentro de su página web oficial.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Que opinión te merecen este tipo de empresas? ¿Piensas que hoy en día es algo inimaginable crear una empresa sin que ésta cuente con su propia página web? ¿Crees que es la mejor forma de publicitarse al público? Si quieres contarnos tu experiencia con Liquid Web estaremos encantados de leerte en los comentarios.

    Liquid Web
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Liquid Web

    Su opinión