OpinionesMexico

    Opiniones Bnext

    ¿Qué es Bnext?

    ¿Crees que necesitas afiliarte a un banco para conseguir una tarjeta VISA? ¿Estás dispuesto a los retrasos que eso suele conllevar así como las comisiones que indirectamente te cobran? La mayoría de los bancos suelen retirarte dinero de forma anual o vía clausuras donde por tu parte contratante no puedes protestar, es por ello que en la última década han salido al mercado multitud de alternativas que te permiten gestionar tu dinero y patrimonio sin que los bancos sean una atadura que te impida hacer realidad tus proyectos. Bnext te ofrece precisamente esta idea. La idea de que no tengas ningun banco predilecto si no que controles todas las cuentas bancarias desde su aplicación principal. La compañía en cuestión es BNEXT y en países como México e hispanoamerica está teniendo mucho éxito junto con España. Esto se debe a que es la forma más clara de ver que banco te está metiendo la mano o poniéndote la mayoría de las trabas. ¿No te gusta las comisiones a la hora de hacer transferencias internacionales? Deséchalo y busca otro que te ofrezca mejores condiciones creándote una cuenta en Bnext.

    Sobre Bnext

    Este proyecto nace en el seno de España, en Madrid y desde su corto periodo de tiempo ya cuenta con más de diez mil seguidores en lo que a empresas similares tardar varios años en conseguir esa cifra, además de tener la suerte de contar con un público muy activo que participa con actividad a la hora de proponer sugerencias y expandir los horizontes de esta empresa. Hace poco llegaron a tener emás de 250.000 personas con su propia tarjeta Bnext, es decir, afiliados. Esto como hemos aclarado antes es un cambio brutal e impensable hace una década.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo primero que hay que recalcar es que este servicio es totalmente gratis, es decir, que tanto su aplicación como darte de alta no contará con ninguna comisión de por medio o un contrato de permanencia. ¿Donde está el truco? Sencillo. La única forma por la que Bnext consigue dinero es por medio de las comisiones que si se lleva en cuanto a aquellos clientes que van a contratar una hipoteca o producto financiero por medio de ellos, lo cual no es una mala idea ya que como hemos dicho Bnext funciona como un intermediario y por consiguiente un comparador de bancos.


    Resumen visual

    Contacto

    Puedes contactar con ellos por medio de su chat en vivo de soporte o a través de sus redes sociales siendo la más común y la más activa Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que te parece este nuevo cambio? ¿Crees que puede favorecer a una mayor competencia financiera y que los bancos tengan más en cuenta las necesidades de los clientes así como que se ofrezca en general mejores condiciones para hipotecas, comisiones o créditos debido a la mayor competitividad. Cuéntanos como es la tarjeta que te ofrece BNEXT y si has tenido algún percance en el tiempo que llevas siendo cliente suyo.

    Bnext
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Bnext

    Su opinión