Antenas GSM

Todas las opiniones

Antenas GSM

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Redmagic MX Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Redmagic MX
0 opiniones

Los teléfonos móviles inteligentes de última generación o smartphone permiten, además de mantenernos comuni...

Mas Movil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Mas Movil
0 opiniones

Internet, teléfono,televisión, ¡cuánto disfrutamos de estos servicios! y todo gracias a las compañías...

Vodafone Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Vodafone
0 opiniones

Actualmente son muchas las personas que disponen de un teléfono inteligente o smartphone, bien sea, para mandar mensajes, llamar, escuchar m...

Reseller Club Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios
Reseller Club
0 opiniones

Contratar un servicio de alojamiento web empresarial, es necesario para todas aquellas empresas que quieran tener presencia en la red. Pero seamos ...

Antenas GSM

El uso de internet, teléfonos móviles, portátiles y demás equipos electrónicos, se han convertido en una parte de nuestra cotidianidad. Las beneficios y ventajas que nos ofrece utilizar cada uno de ellos son ilimitados y aunque hoy día están muy actualizados y avanzados, siguen con margen de desarrollo y mejora que no hace más que sorprendernos y beneficiarnos. 

Ahora bien, detrás del acto de mandar mensajes o hacer llamadas, se encuentra una infraestructura de red que se ha podido desarrollar con el paso de los años y siempre necesita de mantenimiento y actualizaciones periódicas. Esta red de GSM, que es el acrónimo de Sistema Global para las Comunicaciones Móviles, opera bajo las frecuencias 850, 900, 1800 y 1900 Mhz. 

¿Te interesa disfrutar de esta clase de servicios? Pues puedes empezar conociendo los servicios de Antenas GSM. Si no lo conoces te invitamos a seguir leyendo pues te revelaremos los detalles de esta compañía. 

Sobre Antenas GSM

Antenas GSM es un portal líder de España, en información de antenas GSM. Su fundación en el área de las telecomunicaciones se remonta al año 2016. Antenas GSM es una empresa en pleno desarrollo cuya sede se encuentra en la ciudad de Barcelona. Esta empresa individual de telecomunicaciones opera por medio de su plataforma online donde comercializan amplificadores de antena, routers 4G y repetidores de wifi. Por medio de los servicios de sus equipos, Antenas GSM se compromete a que sus clientes puedan llevar una mejor cobertura telefónica a todos los hogares.

¿Qué implican los servicios de Antenas GSM?

En su plataforma antenasgsm.com los diversos equipos de esta empresa, la cual está dividida en su panel principal en las secciones principales de amplificadores, routers SIM 4G, repetidores wifi y accesorios. La primera sección está dividida en equipos de diferentes marcas y para satisfacer varias necesidades de conexión de red.

Algunas de las marcas disponibles son Sirius, Kepler, Pegasus, Amadeus, entre otros. Uno de estos amplificadores ideal para los negocios y viviendas de superficies grandes, es el kid de Thor 5 bandas 27 bBm 80 dB o el amplificador Kit Kepler 3 bandas hasta- 180m2, con llamadas, 3G y 4G, una opcion muy util para aquellos dedicados al teletrabajo en las zonas urbanas. 

Entre los accesorios que comercializa Antenas GSM están las antenas para routers 4G, antenas exteriores para amplificadores, antenas interiores para amplificadores y los cables y adaptadores que se necesitan para la instalación de esta clase de equipos. Cabe mencionar que los equipos de Antenas GSM pueden buscarse fácilmente por su buscador principal y filtrar la búsqueda según el precio, el tamaño de la caso o el local, tecnología que aplica y bandas soportadas. 

Como modalidades de pago Antenas GSM acepta transferencias bancarias y tarjetas de crédito principales, realizando envíos a todo el territorio español. Para mayor información de los servicios puedes entrar en contacto con ellos por medio de su correo electrónico: sales@antenasgsm.com. 

Opinión final

Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. Si ya has usado los productos de Antenas GSM, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y bueno es el servicio y así ayuda a nuestros usuarios.