OpinionesMexico

    Sobre Nosotros

    ¡El website nacional de experiencias en Mexico!


     

    OpinionesMexico es un website que colecciona experiencias. Juntos, nosotros decimos a futuros clientes si deberán comprar de una cierta empresa, o no. De esa forma, usted sabrá por adelantado como la empresa funciona realmente y si tendrá problemas con la misma. Nosotros acreditamos en un mercado transparente. Hoy en día, muchos compradores son más reservados y ya no son tan fácilmente engañados. Nosotros intentamos hacer el mismo, con honestidad y fiabilidad. Si usted está feliz porque una empresa o tienda ha ofrecido un buen servicio por un precio justo, usted deberá partillar esto con el mundo. Esta empresa tiene el que llamamos, un derecho de existir. Charlas de venta ya no son suficientes.

    Claro, puede también entrar en detalles. El seguro de una casa puede parecer bien en papel, pero qué pasará si usted tiene daños causados por el agua? En este caso,¿cuánto ha pagado el proveedor de seguro? Si usted sabe de antemano que vay a sacar un seguro, usted deberá saber exactamente dónde se está metendo y el que esperar. ¡Para eso, tiene OpinionesMexico!

    Para Empresas
    ¿Usted se atreverse a partillar las opiniones de sus clientes con Mexico? Se sí, puede tener una webpage gratis para su empresa, aqui en OpinionesMexico. De esa forma, tendrá una tercera parte fiable y independent, ¡que podrá ser usada para saber cuan bueno su producto o servicio de atención al cliente es! Mire la categoría “Para Empresas” y encontrará más informaciones.


    ¿Qué empresas puedes encontrar aquí en OpinionesMexico?

    Compañías de Seguro:
    Todos tienen al menos un par de pólizas de seguro al mismo tiempo. Si eres un estudiante con (solo) un seguro de seguro de automóvil para estudiantes, o un dueño de casa con un seguro de contenido de residencia, seguro de vidrio y seguro contra daños, todos debemos ocuparnos de ello. Incluso si vas en un viaje de esquí, un seguro de deporte de invierno no es un lujo. Desgraciadamente, muchas cosas pueden salir mal y hemos notado que hay tantas diferencias que no sabes dónde buscarlas. ¡Podemos imaginarnos! Es por eso que lo convertimos en uno de nuestros puntos de orientación y enfoque. Es de suma importancia que esté cubierto por todo lo que tiene una política. Es un gran golpe cuando la compañía solo paga 5.000€ mientras que tus joyas robadas valían al menos tres o cuatro veces más. Es por eso que echamos un vistazo más de cerca a los seguros de automóviles, seguros de automóviles, seguros de autocaravanas y seguros de embarcaciones. Incluso vamos tan lejos como el seguro de gastos legales, seguro de salud e incluso seguro hipotecario o de gatos.

    Proveedores de energía:
    ¿Cuáles son los gastos mensuales? ¿Hay alguna diferencia entre los precios, ya que todos son proveedores de energía? Eso es a lo que nos gusta responder con tu ayuda. Pero, ¿quieres energía verde de la energía eólica o solar, o no estás tan preocupado con el medio ambiente? Eso realmente hace una diferencia en términos de precio. Pero el servicio también puede diferir entre proveedores. ¿Te ayudan con un buen servicio para que ya no tengas que pensar en tus facturas? ¿O no quieres tener el problema de una factura que no se paga, así que tienes que contar todo tú mismo? De lo que podría ser sabio ir a un proveedor de energía de renombre. Lee las experiencias aquí en nuestro sitio web, para que sepas con certeza que todo estás cuidadosamente organizado. No importa qué compañía, nos mantenemos independientes y no le daremos ningún consejo. Aún más: ¡dejamos eso a todos los demás clientes!

    Compañías de telecomunicaciones:
    Compañías telefónicas, tarjetas prepagas individuales, suscripciones y proveedores de internet. Si ya tienes una suscripción todo en uno, te aplaudimos! El campo de los proveedores es un laberinto tal que es difícil encontrar el proveedor adecuado. Hicimos una descripción general de todos los proveedores de telecomunicaciones y te brindamos la posibilidad de compartir tu experiencia con todos los otros clientes. ¿Qué tipo de tarjeta prepaga tenías? ¿Tuviste una suscripción de dos años solo para descubrir una captura importante? Pero no siempre tiene que ser negativo. Tal vez tu iPhone duró años y solo quieres compartir esto.