OpinionesMexico

    Opiniones Tradedoubler

    Las empresas de la actualidad no pueden mantener ni progresar en el mercado, sino disponen de una buena estrategia de Marketing digital. ¿Por qué razón? Hay diversos factores que nos demuestran esta hecho, primero el marketing digital es la principal herramienta guía de las empresas, para encontrar sus clientes. Determinar el público objetivo es lo que ayudará a la marca a seguir el camino correcto de su desarrollo y expansión.

    Pero también garantizan tener una buena presencia en internet y resaltar frente a la competencia, sin contar que las estrategias de marketing digital pueden costar mucho menos que las tradicionales. Con esto lo que queremos resaltar no es solo la importancia de esta herramienta, también queremos dar a conocer lo que hay detrás de la trascendencia de empresas como Tradedoubler, quienes se dedican al negocio del marketing digital. ¿Quiénes son y qué resultados producen? continua leyendo y lo conocerás.

    Tradedoubler ¿Qué es?

    Tradedoubler es una empresa con más de 20 años de servicio en el negocio del Marketing digital, se originó en Suecia y tiene su sede en Estocolmo. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de Marketing de afiliados, específicamente en el sector de anunciantes y editores. Fue la primera red europea en ofrecer esta clase de servicios.

    Su objetivo es hacer que cada negocio pueda llegar de forma sencilla a la clase de público que desea conseguir, mediante la autogestión de sus clientes, de pequeñas empresas, nuevas empresas y aceleradores. Su alcance llega a más de 11 países y presenta una plataforma eficiente, con un sistema fiable, que da resultados.

    ¿En qué consisten los servicios de Tradedoubler?

    El marketing de afiliados consiste en el pago por las ventas y clientes potenciales que se originan de la influencia de las empresas afiliadas. Y es esto lo que proporciona Tradedoubler, el pago por las ventas y potenciales clientes, pero Tradedoubler es una de las plataformas más seguras en este sentido y de las más conocidas y usadas, por lo que dispone de un enorme número de empresas en su lista de afiliados.

    ¿Quienes pueden acceder a sus servicios? sencillo, las empresas (anunciantes) que quieran pagar por recibir publicidad en otras páginas web y los publisher, quienes ceden la oportunidad de promocionar productos o servicios de terceros en sus páginas.

    Para adquirir los servicios de Tradedoubler se debe de ingresar a su página grow.tradedoubler.com/es, ahí se puede hacer el registro gratis, valido por 30 días. La afiliación cuesta 49,99 euros por mes por cada programa. Al hacerlo se garantiza acceso completo a las funciones de la plataforma, acceso a afiliados premium y conexión a 180.000 afiliados activos. Además de documentación completa y servicios para aprender el funcionamiento del sistema.

    ¿Qué piensas de Tradedoubler?

    Esta plataforma sueca tiene fama de garantizar resultados para todos sus afiliados, con un sistema amplio de afiliados y un constante chequeo del rendimiento del sistema. Si ya has usado los servicios de esta empresa de marketing digital, por favor déjanos tus comentarios.

    Si necesitas consultar reseñas y opiniones te invitamos a hacerlo por nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, gracias por usar nuestros servicios.

    Tradedoubler
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Tradedoubler

    Su opinión

    FAQ