OpinionesMexico

    Opiniones Symantec Norton

    ¿Qué es Symantec Norton?

    La gente en general suele hacer una inversión cuando se compra un ordenador, pero pocos cuidan con dotarle de una seguridad óptima interna, refiriéndonos a un buen antivirus. Es por eso que hoy te venimos a presentar una opción que podría ser de tu interés. El sistema de protección Norton es conocido internacionalmente en el mundo de la informática y es muy probable que tú mismo lo hayas escucha también. ¿Que tiene de especial este security premium? Principalmente que tiene un servidor activo todos los días del año para proteger tu ordenador online a tí y todos los clientes, entre otros servicios que detallaremos más tarde. Muchos antivirus gratis normalmente vienen con lo básico y no podemos evitar sentir inseguridad ya que. ¿Realmente será eficiente? Norton nos ofrece un sistema de securyty deluxe garantizandonos que podremos descargar cualquier cosa que ellos impedirán los archivos con virus integrados que intenten pasar. ¡Es la hora de actualizarse y proteger tu ordenador tanto por fuera como por dentro!

    Sobre Symantec Norton

    Esta empresa tuvo la visión en su momento de crear una red de protección para los primeros ordenadores comerciales que salieron a la luz. Nacida y operando desde el año 1982 Norton es uno de los sistemas de seguridad antivirus pioneros en su materia lo cual le ha dado una ventaja realmente increíble. Hoy en día este software está asentado en el mercado y opera internacionalmente, en especial en el área de Amércia. ¿Y cuanto cobran mensualmente por su servicio? ¿De verdad me haría falta un antivirus? Un software para proteger tu ordenador debería de ser obligatorio y más si solemos descargar archivos de sitios web desconocidos. ¡Prueba su versión gratuita durante un mes si quieres decidirte! No dejes que un malware arruine tu ordenador.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio que te puede llegar a ofrecer Norton es claro y sencillo. Se comprometen a través de su software a mantener tu ordenador a salvo de cualquier problema informático, para ellos nos presentan una serie de planos donde podremos valorarlo sin presión alguna. En principio recomendamos dos de los cuatro que hay en total. La versión estándar viene bien para aquellos internautas que descarguen archivos o juegos y quieran sentirse seguros y confiados, el precio de este es actualmente 29,99. Recomendamos que estés atento a los posibles descuentos que ofrecen de forma activa. El otro paquete es el Premium, se trata de una licencia que por 20 euros más al mes podrás expandir y tener un total de 10 copias del mismo software para compartir. ¿Para quien está dirigido esto? Principalmente paras las medianas y grandes empresas que trabajen continuamente con datos de clientes y no quieran ver sus sistema y empresa comprometidos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las características que la hacen peculiares frente a la competencia.


    Video promocional

    Contacto

    Puede entrar en contacto con Norton por medio de su soporte técnico via teléfono al +34 91 177 6150 o bien en su chat en línea donde te intentarán resolver lo más brevemente posible cualquier incidencia o duda que tengas. Si no tienes prisa puedes escribirles a su Messenger donde tienen una media de respuesta de un día.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Ves mucha diferencia entre los antivirus gratuitos y los de pago? ¿Has tenido alguna mala experiencia con un malware? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesMéxico.

    Symantec Norton
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Symantec Norton

    Su opinión