OpinionesMexico

    Opiniones Surfshark

    ¿Necesitas una conexión a Internet que te ofrezca mayor seguridad? ¿Quieres acceder a contenidos geográficamente restringidos por plataformas como Netflix o Amazon prime? o si simplemente quieres navegar sin tener que hacer pública tu dirección IP, la mejor solución para ello es un servicio de VPN, el cual es ofrecido por muchas empresas en Internet, sin embargo, una de las más eficientes es Surfshark.

    Surfshark

    es una empresa dedicada a proveer una serie de servicios avanzados de seguridad digital mediante redes VPN, cuya eficiencia y accesibilidad ha convertido a esta empresa en una de las de mayor popularidad en el sector. A continuación te explicaremos de manera detallada en que consisten sus servicios y cuales son las ventajas de contratar a esta plataforma.

    Como NAVEGAR con SEGURIDAD y PRIVACIDAD en INTERNET [VPN] con Surfshark

    ¿Qué es un VPN?

    Antes de explicar los servicios de Surfshark, es necesario tener claro el concepto de una red VPN y sus funciones, se trata de una red privada virtual, (de ahí sus siglas en ingles: Virtual Private Network) que funciona como una red local en la cual los usuarios que se conectan a ella están geográficamente separados de la misma, pero conectados a través de internet, logrando con ello gestionar las conexiones a la misma de manera más fiable y segura.

    Los servicios de Surfshark

    Más que servicios, esta empresa ofrece soluciones a aquellas personas que requieren de una mayor seguridad en Internet al momento de gestionar sus conexiones o cuando están navegando, se trata de un servicio integral de VPN, el cual garantiza la total confidencialidad de nuestros datos e información.

    De igual manera, Surfshark ofrece dos servicios extras muy interesantes y de gran utilidad como lo son: Hacklock y Blindsearch.

    - Hacklock

    Se trata de un servicio de protección extra de las cuentas de correo electrónico, cuyo sistema se encarga de analizar y monitorizar las actividades que lo rodean en tiempo real, enviando una notificación o alarma, si este detecta actividad riesgosa que pueda tratarse de un intento de hackeo.

    -Blindsearch

    Es un buscador que muestra solo los resultados libres de publicidad o anuncios, lo que optimiza las búsquedas, lo que lo convierte en una herramienta muy útil e interesante.

    La App de Surfshark

    Esta es sin duda una de las ventajas que más atrae de Surfshark, su aplicación tanto móvil como web se puede usar en cualquier sistema operativo del mercado, así como también en prácticamente cualquier dispositivo. Una de las características de este VPN, es que cuenta con servidores en más de 60 de los principales países del mundo, lo que aumenta la versatilidad del mismo.

    Otro detalles interesantes de Surfshark, son sus precios, los cuales son realmente asequibles y ofrecen ofertas durante todo el año, tiene una atención y soporte al cliente 24/7 totalmente en español, de igual manera el uso de su plataforma es muy fácil e intuitivo.

    Nuestra opinión

    Contratar este tipo de servicios no es algo fácil, ya que es necesario que este sea muy eficiente para evitar el robo de información o datos, Surfshark cuenta con servidores en una gran cantidad de países de relevancia en cuanto a actividades por internet se refiere, lo que le da una gran ventaja respecto a otras empresas.

    La calidad de la atención al cliente es otro de sus atractivos y una de las razones de su gran popularidad, además de que a pesar de ser un servicio muy optimo, el precio del mismo es muy accesible, recomendamos su uso.

    Surfshark
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Surfshark

    Su opinión

    FAQ