OpinionesMexico

    Opiniones Sky

    ¿En busca de una plataforma para ver películas y series en Mexico? ¿Y también que te de acceso a muchos canales exclusivos de tv? Con Sky podrás ver tanto clásicos como último que han sacado recientemente en televisión, tanto series como películas. Famoso ya en UK ahora se está popularizando en Mexico debido al servicio completo que ofrece. ¡Diseñado a su medida para cinéfilos!

    Sobre Sky

    Fundada en 2017, es una plataforma reciente en el mercado y en tan solo un año ha logrado ser un atractivo televisivo para multitud de familias a través de su SkyTVbox y lograr contratos con canales tan famosos como Fox o la MTV que a muchos le atraen. ¿Quieres mantener entretenida a la familia o quizás pasar las tardes tranquilas? Entonces este servicio esta ideado para tí, ya que por un módico precio podrás acceder a los canales de pago que normalmente están restringidos. ¡Atrévete a conseguir nuevas formas de disfrutar la televisión y deja los aburridos canales tradicionales!

    Sus series y películas

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su aplicación podrás tener acceso a una ingente cantidad de catálogos divididos en categorías. ¿Indeciso? El punto fuerte de Sky es que te muestran todo su catálogo al que puedes acceder, al contrario que otras plataformas similares. Una vez ves todo el catálogo tú decides si te convence la idea de seguir adelante. Su servicio cuesta el módico precio de 10 euros al mes, y podrás acceder a él en la televisión como en el ordenador. ¿Sigues indeciso? ¡No te lo pienses y prueba su mes gratuito para decantarte! Además actualmente tienen la oferta de 3 meses de su servicio a 20 euros, regalándote incluído su Sky TV box con su mando completamente gratuito. ¿Fan de The Big Bang o National Geographic? Sin duda merece la pena probarlo. Además desde el portátil o el móvil podrás seguir viendo los programas que tanto te gustan, y series de calidad que se han popularizado como Vikings. ¿A qué esperas? Culturizarte sin moverte del sofá ahora está a tu alcance.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y todo el catálogo al que puedes acceder con la suscripción.


    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su centro de atención al cliente donde podrás abrir una consulta en vivo o enviarles un email. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook en el caso de que quieras profundizar acerca del servicio que ofrecen o ver que series o programas emiten para decantarte si contratar sus servicios o no.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesMéxico.

    Sky
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    4.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    5
    Entrega
    rating
    5

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Es un fraude. Es imposible darlo de baja

    Después de 16 años de servicio, me di cuenta que hay muchas más opciones, más baratas y mejores.
    Cometí el grave error de dejar una tarjeta para cargo automático. Resulta imposible dar de baja. Dicen que sólo por teléfono y tardan horas en atender, después dice que ya está dado de baja, siguen cobrando a la tarjeta. Creo que voy a tener que dar de baja la tarjeta. PÉSIMO SERVICIO. ES UN FRAUDE.

    Por: JORGE LECUMBERRI LOPEZ07-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Arrepentimiento

    Fuy cliente de Sky por case 4 años.

    En el momento que necessite usar los servicios de atención a cliente vi uno total negligencia con mi solicitud.

    No contestan en el canale de chat por el app perdi horas y horas.
    No contestan correos electronicos.
    Llamadas por telefono foy 3 transferencias para uno acessor que no puede dejar el problema resuelto y nos tratan de una manera muy rude.

    Pasados mas de 20 dias sigo con el problema.

    Por: Thiago Leite25-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    7
    rating

    Escriba su própria opinión sobre Sky

    Su opinión

    FAQ