OpinionesMexico

    Opiniones PureVPN

    Un VPN es una una herramienta muy útil, especialmente si queremos acceder a juegos o contenidos que estén geográficamente bloqueados, si buscas una manera de ver películas o jugar a través de servidores que por tu ubicación no se encuentran disponibles, este servicio representa una solución optima para dicho problema, y una de las empresas de mejor reputación para proveerlo es PureVPN.

    PureVPN

    representa una de las opciones más económicas y populares en internet en cuanto a servicios de VPN se refiere, ofreciendo un servicio sencillo pero optimo, con características técnicas muy interesantes, especialmente si eres de los que le gusta acceder a plataformas o contenidos bloqueados en el país. A continuación te explicaremos de manera objetiva como funciona esta empresa, sus planes y demás detalles.

    PureVPN Test 2018 - Lo mas importante, en 6 minutos!

    Acerca de PureVPN

    PureVPN es una empresa fundada en el año 2007 en Hong Kong, cuya casa matriz es el grupo empresarial informático GZ Systems Ltd. Al día de hoy cuenta con alrededor de 2000 servidores (tanto virtuales como físicos) en más de 140 países, lo que se traduce en muchas opciones en cuanto a acceso remoto a contenidos bloqueados geográficamente.

    Los servicios de PureVPN

    Las características de los servicios que ofrece esta empresa los hace muy atractivos e interesantes, se trata de un VPN cuya interfaz es muy sencilla y de uso intuitivo, el diseño de la misma es muy agradable a la vista y permite un entendimiento rápido de todas sus funciones y opciones, por ende, cualquier persona sin conocimientos en VPN puede utilizarlo sin problema.

    Entre los servicios especiales que ofrece PureVPN está el acceso a contenidos con geobloqueos, como Netflix o Amazon Prime, de igual manera esta red privada virtual permite las descargas de archivos torrents en algunos de sus servidores, así como también navegar de forma segura en redes publicas como en plazas, hoteles o comercios.

    Compatibilidad

    Otra de los grandes atractivos de PureVPN, es la compatibilidad que esta tiene con una gran variedad de dispositivos, Tablets, Smartphones, routers, portátiles, ordenadores e iPadOS entre otros. Así como también con los sistemas operativos más utilizados en el mundo como lo son Windows, MacOS X, IOS; Linux y Android.

    Sus planes

    Este es tal vez sea uno de sus puntos de más atractivo y debilidad a la vez, ya que si bien es cierto que estos son realmente muy accesibles, también resultan ser un poco limitados para algunas personas que requieren de redes virtuales privadas para otro tipo de actividades, sin embargo, si no eres un hacker o si no trabajas para alguna agencia de inteligencia, cualquiera de estos planes es más que suficiente.

    PureVPN

    cuenta con 3 planes principales para sus clientes, los cuales son muy asequibles y se ajustan a cualquier presupuesto; en cuanto a su atención al usuarios, disponen de un chat en vivo cuyos operadores responden a inquietudes y a cualquier problema en muy poco tiempo, de igual manera es posible hacer consultas a través del correo electrónico.

    Review

    Si buscas un servicio de VPN que te permite acceder a contenidos bloqueados en el país de plataformas como Netflix, Hulu o Amazon prime, PureVPN es el ideal para ello, ya que este dispone de una gran cantidad de servidores en los principales países del mundo, además la seguridad y las diferentes opciones que ofrece a sus usuarios hace de este uno de los más recomendados en todo el mundo.

    PureVPN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre PureVPN

    Su opinión

    FAQ