OpinionesMexico

    Opiniones MAGZTER

    El sector de los periódicos y de las revistas es una de las áreas que más han sido afectadas por la llegada y desarrollo del internet. Ejemplares que se vendían como pan caliente todos los días, en la actualidad solo unos pocos continúa atados al papel y a la tinta y los siguen comprando.

    Sin embargo, aunque fué el mismo internet que llegó para dejar atrás las suscripciones a periódicos y revistas, la red le ha dado una nueva vida. Todo gracias a la prensa y las revistas en formato online, disfrutar de estas revistas virtuales le ha dado la oportunidad a los consumidores de seguir conservando su hobby de observar sus revistas sobre autos, chismes, moda, y demás, en una forma más cómoda y adaptada a esta era moderna.

    Pero ¿Donde encontrar las revistas digitales? Una buena opción que se encuentra disponible para todas las personas de América y el resto del mundo, es la plataforma de MAGZTER. Este podría describirse como un kiosco de revistas online, que reúne revistas de todas partes.

    Sobre MAGZTER

    MAGZTER es una plataforma en la que se puede comprar suscripciones a revistas digitales de todo el mundo. Con una numerosa presencia en distintos países y más de 27 millones de usuarios que utilizan la plataforma, MAGZTER es un auténtico oasis de revistas digitales.

    Las revistas de las cuales dispone la plataforma, pueden ser leídas desde cualquier ordenador o por medio de su aplicación para móvil, disponible para sistemas Android y iOS. MAGZTER cuenta con un poco más de 30 géneros disponibles, con un catálogo de un aproximado de 5.000 revistas digitales. En los cuales se incluyen revistas tan populares como Forbes, Cosmopolitan People, BAZAAR y otras más locales de varios territorios. En el caso de México, cuenta con revistas como Expansión o México Desconocido.

    ¿Qué esperar de MAGZTER?

    MAGZTER permite a todos sus usuarios personalizar el contenido de las revistas que la persona desea disfrutar, con la posibilidad de optimizar las revistas que se estén leyendo. Por otra parte, MAGZTER ofrece la facilidad de realizar la compra según el consumo que se desee.

    Es decir, sus revistas digitales se puene comprar de forma individual a precios accesibles (bien sea la compra de el numero publicado o una suscripción a la revista por todo un año), así como una suscripción GOLD, que da acceso a que el usuario pueda leer todo el catálogo disponible (dependiendo la disponibilidad de las revistas por países).

    También cuenta con una sección para leer historias Premium, donde MAGZTER se encarga de informar a sus usuarios sobre las noticias más impactantes, interesantes, educativas o noticias de último momento, sobre todo lo que pasa en el mundo.

    Comentario final

    EnOpinionesmexicosiempre le recomendamos a nuestros usuarios realizar un chequeo de las opiniones y reseñas de los servicios o productos, antes de realizar de hacer cualquier pago, para verificar si el producto es seguro. Este chequeo pueden hacerlo por nuestra plataforma y a su vez pueden dejarnos su opinión sobre el producto, si es fiable y si vale la pena recomendarlo

    MAGZTER
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre MAGZTER

    Su opinión

    FAQ