OpinionesMexico

    Opiniones Kaspersky

    ¿Qué es Kaspersky?

    ¿Has tenido alguna vez una mala experiencia con las descargas topándote con algún virus de por medio? Kaspersky lab es un servicio de protección anti malware que ya ha protegido a varios de su estilo y que lucha cada día por hacer que tu empresa goce de una ciberseguridad a la altura de las nuevas amenazas. Los hackers se van innovando al tiempo que la empresa de seguridad y hoy en día quien controla los datos y la información tiene un gran poder sobre las personas. ¿Que pasaría si robaran los datos de tu negocio? ¿La información confidencial de sus clientes, sus tarjetas de crédito? Podría llevar a tu negocio a la ruina por lo que lo más recomendable es que tengas este lado cubierto como sea. Bajo su lema "Probado, transparente e independiente" Kaspersky propone una solución para muchos negocios a través de sus productos de seguridad.

    Sobre Kaspersky

    Esta empresa hoy en día es un referente internacional en cuestiones de cyberseguridad. Ha recibido varios premios de prestigio como el galardón Platinum por su cómoda y eficiente plataforma de protección endpoint. Desde su fundación en 1997 ha sido una de las compañías de informática de su sector que más rápido ha crecido y particularmente en varias áreas de latinoamerica está siendo un auténtico bombazo. ¿Por qué? Principalmente por que estas regiones no habían sido propiamente actualizadas y al tener unos precios tan accesibles ha colaborado a que el software de esta empresa se expanda por toda el área de México y sudamerica. Lo cierto es que en la actualidad Kaspersky cuenta con más de 3.300 empleados y 400 millones de usuarios alrededor del globo, estando en el top mundial de su género.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Sus principales productos que están abiertos a todos los públicos son sus sistemas de protección antivirus y softwares que podrás descargar directamente a través de su página web. ¿Tienes dudas o quisieras una muestra previamente? En tal caso lo más recomendable para tí es probar su Kaspersky Free donde podrás durante un mes gozar de todos sus servicios y una vez ahí ver si te merece la pena renovar la licencia. Como hemos mencionado sus sistemas operativos no solo sirven para personas individuales si no que también tienes otras opciones como su Total Security para proteger a tí, tu familia o tu empresa. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Resumen de lo mencionado

    Contacto

    La forma más rápida de entrar en contacto con ellos es llamando a su número de asistencia técnica al 913 983 570. Sus redes sociales puedes ver las características técnicas de sus paquetes de seguridad y la temática general de la empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesMéxico.

    Kaspersky
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Kaspersky

    Su opinión