Housfy

Todas las opiniones

Housfy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

Fiverr Mexico Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Fiverr Mexico
0 opiniones

Al examinar el mundo laboral, podemos evidenciar que el crecimiento de los trabajos relacionados con la red son incontables. Actualmente en el merc...

Envato Market Logotipo para artículos de Otros Servicios
Envato Market
0 opiniones

Ser creativos, es una de las habilidades del ser humano más útiles e importantes que el ser humano puede ofrecer. Crear e inventar nu...

Admitad Lite Logotipo para artículos de Software
Admitad Lite
0 opiniones

La cantidad de servicios que se ofrecen por internet, no tiene límites. Son muy amplios, variados y con miles de opciones disponibles. Sin e...

Housfy

Tener una casa es el deseo de muchos pero que implica trabajo y mucho esfuerzo. El camino hacia obtener la propiedad de una casa está lleno de obstáculos y altibajos que se deben de saber llevar. Y en ese largo camino aparece el préstamo hipotecario

¿Cuántas personas no lo han utilizado para comprar sus casas? muchísimos, pues tener todo el capital que se requiere para comprar una casa, es un privilegio de la minoría de las personas. Plantearnos la idea de adquirir un hipoteca genera muchas interrogantes, pero dentro de las primeras interrogantes está ¿cuál escojo?

Cientos de entidades bancarias están más que dispuestas a ofrecerte sus servicios, pero en escoger la mejor opción está la clave, y para ayudarte a tomar esta decisión está Housfy. ¿Qué es? Continúa leyendo. 

Housfy: buscador hipotecario

Housfy no es una plataforma para obtener financiación, sino un buscador para obtener financiación. Pero la plataforma no solo muestra una serie de hipotecas o entidades bancarias a las que se le puede pedir financiación, sino es un buscador que se encarga de encontrar las mejores condiciones de hipotecas

Este buscador incluye todas las hipotecas de bancos con los que Housfy colabora. Entre los bancos que colaboran con la plataforma están el Banco Santander, ABANCA, Sabadell, UCI, Targo Bank y Bankia. Todo este proceso se realiza de forma online, ofreciendo un servicio rápido, cómodo y fiable. 

¿Qué incluye el servicio de Housfy? 

Esta plataforma tecnológica se encarga de servir como intermediario entre el solicitante y la institución bancaria, pero este proceso de intermediación, dura todo el proceso, desde que inicia hasta que se culmina. El acompañamiento va de la mano de un asesor experto, que llevará a cabo todos las gestiones que hay que tramitar, y estará disponible para responder cualquier duda o confusión en los trámites. 

¿Cómo ofrece mejores condiciones hipotecarias? Gracias a los acuerdos que posee con las distintas instituciones bancarias, la cual le ofrecen mejores condiciones hipotecarios por la etiqueta de "trato preferencial" que se ganó por la alta comercialización de hipotecas que efectúa a la plataforma. 

Housfy ofrece tres clases de hipotecas, las que son sin vinculaciones, las que ofrecen hasta el 90% de financiación y las que cubren el 100% de la financiación. Este servicio de financiación puede también ofrecernos encontrar tipos de interés más bajos, todo según sea nuestro perfil, garantizando un servicio totalmente personalizado. 

Así mismo, también se puede utilizar el simulador de cuotas. Se utiliza de forma sencilla, solo hay que ingresar el valor de la vivienda en la calculadora de la plataforma, el plazo de tiempo que se desee obtener, escoger el tipo de hipoteca que se quiere recibir y la cantidad que se puede ir pagando. Al final la plataforma dirá el monto de la cuota, el tipo de interés y demás datos de la hipoteca. 

Opiniones finales Housfy 

Housfy cuenta con buenas opiniones como plataforma financiera. Sus acuerdos con los bancos permiten ofrecer mejores condiciones a sus usuarios. Usuarios que van creciendo año tras año. Pero ¿Qué opinas tú de la plataforma? por favor déjanos tu opinión y cuéntanos qué tal fueron sus servicios. 

Recuerda que, para consultar reseñas y opiniones puedes hacerlo por nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, siempre en busca de ofrecerte un mejor servicio.