OpinionesMexico

    Opiniones FamiliaFacil

    Cuidar de un hogar nunca es una tarea fácil. Esto es todavía difícil mismo que vivas en un pequeño apartamento, existe siempre mucho que hacer y ni siempre tienes el tiempo necesario para garantizar que tu casa se parece con un hogar. ¿Ya has pensando en contratar personal doméstico para tu casa? ¿Pero todavía no sabes donde hacer esta búsqueda? Una plataforma que tal vez sea la ideal para ti es FamiliaFacil. ¿Pero cómo será que funciona esta plataforma? ¿Será que su sitio web tiene variedad suficiente? ¿Será fácil encontrar el que procuras, si vives en un pequeño pueblo? ¿Y qué tipo de personal doméstico puedes contactar a través de FamiliaFacil? Algunas de estas preguntas pueden ser contestas al leer los comentarios dejados por clientes reales de FamiliaFacil.

    Acerca de FamiliaFacil
    FamiliaFacil surgió de la iniciativa de Nieves Fernández, socia fundadora, licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales. Su objetivo es crear una plataforma que ayude familias en la búsqueda de un personal doméstico de calidad, acorde con sus necesidades. Todavía, los candidatos tienen la opción de definir el tipo de trabajo que solicitan de tal forma que las familias que les contacten les ofrezcan un trabajo acorde a sus expectativas y necesidades.

    Empleados de hogar, cuidadores de niños, cuidadores de mayores, planchadores, conductores privados, cocineros, jardineros, costureros, secretarios personales, peluqueros a domicilio, fisioterapeutas o masajistas a domicilio, estas son algunas de las categorías de profesionales que puedes encontrar en la plataforma web de FamiliaFacil.


    Entrevista a Nieves Fernández, CEO FamiliaFacil

    De modo a usar esta plataforma, es necesario pagar una cuota, que varía en función de los días de acceso que necesites. El salario mostrado en la ficha de un profesional indica el que el propio profesional desea cobrar. No obstante, es una indicación y el salario final debe ser pactado entre el profesional y la familia en la entrevista de trabajo. FamiliaFacil no mantiene ninguna relación laboral con los profesionales y todos los pagos, contratos y así, son hechos directamente entre las duas partes.

    Servicios de FamiliaFacil
    Si estás interesado en los servicios de FamiliaFacil, pero todavía no tienes la certeza si los profesionales en su plataforma son de confianza, ¡no tendrás de té preocupar! FamiliaFacil no hace una preselección de los profesionales, pero recogen toda la información pertinente para que puedes tomar tu decisión con las máximas garantías. FamiliaFacial se pone en contacto con los antiguos empleadores de cada profesional, recoge todos los datos personales importantes, de su experiencia y referencias y de su formación. En caso de que no tengas tiempo para buscar el profesional que necesitas, FamiliaFacil se puede encargar de esta tarea. Tus necesidades son definidas, los mejores perfiles son contactados y entrevistas concertadas. Después, se encargaran del contrato y alta en la Seguridad Social, por eso realmente no tendrás de preocuparte con nada.

    Opiniones, experiencias y consejos para FamiliaFacil
    ¿Ya has usado los servicios de FamiliaFacil? ¿Qué piensas de sus servicios? ¿Ha sido fácil buscar personal doméstico o todavía no has conseguido? ¿Piensas que el valor de la cuota es justo? Deja tu opinión aquí en OpinionesEspaña, y deja los demás con la información crucial para decidir si quieren usar la plataforma de FamiliaFacil, o no.

    FamiliaFacil
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre FamiliaFacil

    Su opinión