OpinionesMexico

    Opiniones Entrenarme

    ¿Qué tipo de deportista eres? ¿Desde pequeño qué haces desporto? ¿Qué desporto haces más? ¿O estás en baja forma y necesitas ayuda profesional? Baja forma física ni siempre es posible de ver a primera vista. Hoy en día, es bastante fácil seguir una dieta poco saludable, en términos de comida servida en restaurantes, muchas de las veces la comida más rápida es también insalubre, especialmente en cadenas de fast food, como McDonald’s, Burger King o KFC.

    ¿Sabes que quieres mejorar tu estado físico y salud, pero no sabes donde empezar? Entrenarme tal vez tenga el que precisas, esta es la plataforma ideal para buscar entrenadores personales y centros deportivos alrededor de España.

    Acerca de Enternarme
    Entrenarme es un buscador de entrenadores personales y centros de entrenamiento en España, Chile, Reino Unido y en los Estados Unidos. La empresa fué fundada en 2013, por Diego Moya y Sebastien Borreani, ambos entrenadores personales. Más de 2 millones de usuarios visitan su página web cada año. En el futuro, Entrenarme estará presente en el resto de Latinoamérica y Europa.


    ¡Rutina para una operación bikini exprés!

    Para buscares el entrenador profesional más indicado para ti y tus necesidades en tu ciudad, puedes fácilmente filtrar tu búsqueda, añadiendo tu objetivo, la especialidad que quieres realizar, dónde quieres entrenar, si prefieres a un hombre o a una mujer y el precio que quieres gastar por sesión. Puedes también buscar por nombre, decidir si quieres entrenar al aire libre o en tu hogar, o en un centro de entrenamientos. Es posible ver todos los centros en una mapa, de modo a que tu experiencia sea más facilitada.

    Así que has empezado la pesquisa, puedes comparar los perfiles de los profesionales y consultar sus galerías de fotos, las opiniones de clientes reales y su nota media, las tarifas y descuentos de los que dispone, y también su formación, experiencia y disponibilidad. Así que has seleccionado uno o dos entrenadores, puedes enviarles un mensaje privado o mismo llamar. ¡Tu primera sesión es gratuita! Además de la posibilidad de buscar entre miles de profesionales y centros de entrenamiento, puedes también buscar servicios de nutrición o fisioterapia cercanos de ti.

    Servicios de Entrenarme
    Si todavía tienes dudas en relación a calidad de los servicios de los entrenadores, no tenéis que te preocupar. De modo a formar parte de Entrenarme, todos ellos deben pasar un filtro de formación mínima, al enseñar sus títulos de entrenadores. Los centros que aparecen el website son auditados y si ves un cierto símbolo en el perfil de un centro significa que cumple con los estándares de calidad de Entrenarme. Entrenarme tiene colaboraciones con las empresas más punteras del sector, como NSCA, Reebok, Compex, TechnoGym, Mapfre, Precor y mucho más. 

    Opiniones, experiencias y quejas para Entrenarme 
    ¿Has descubierto tu entrenador personal o centro a través de Entrenarme? ¿Qué opinas de su plataforma y servicio en general? ¿Existe otro website que ofrezca los mismos servicios que Entrenarme? ¿Piensas que otros deberían usar este sitio en línea? Deja tu opinión aquí en OpinionesEspaña, y deja los demás con más sabedoria en relación a esta compañía.

    Entrenarme
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Entrenarme

    Su opinión