EaseUS

Todas las opiniones

EaseUS

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Referidos TradeTracker Logotipo para artículos de Hogar
Referidos TradeTracker
0 opiniones

El internet ha llegado a todos los rincones del mundo y con ello muchos han visto la oportunidad de generar nuevas modalidades de ingresos. La crea...

ESET Logotipo para artículos de Software
ESET
0 opiniones

Los sistemas informáticos son uno de esos elementos que han convertido la computación en lo que es a día de hoy. Sus servicios...

Tradedoubler Logotipo para artículos de Software
Tradedoubler
0 opiniones

Las empresas de la actualidad no pueden mantener ni progresar en el mercado, sino disponen de una buena estrategia de Marketing digital. &ique...

Adobe Logotipo para artículos de Oficina, Empleos & Servicios B2B
Adobe
0 opiniones

En el mundo en el que estamos viviendo está marcado por la presencia digital. Esta digitalización en las diversas áreas d...

EaseUS

La llegada de las PC y computadoras portátiles ha resultado en obtener una gran suma de beneficios. Estos equipos tan valiosos nos permiten estudiar, trabajar, entretenernos  y por supuesto, almacenar una gran parte de los recuerdos de nuestra vida. Porque ¿Quién no guarda imágenes, videos u otros archivos en su computadora? 

Si, el computador es una de las fuentes de almacenamiento de datos más comunes y usadas por todas las personas en general. Sin embargo, a veces suceden imprevistos que pueden llegar a provocar la pérdida parcial o total de los diferentes archivos que se han almacenado en la computadora. 

La recuperación de los mismos, puede llegar a ser todo un quebradero de cabeza. Sin embargo, en el mercado de los servicios digitales se pueden encontrar opciones muy útiles, seguras y efectivas que pueden llegar a hacer esta clase de tareas por nosotros. Una de estas herramientas es la ofrecida por EaseUS. ¿Te suena? No te preocupes, pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a EaseUS

EaseUS es una empresa internacional de tecnología fundada en el 2004. Su objetivo es suministrar un software sencillo pero eficaz tanto a particulares como empresas, útiles para la recuperación de datos, copias de seguridad, maestro de particiones, entre otros. En general los software de EaseUS están desarrollados para resolver la pérdida de datos, el tiempo de inactividad y la transferencia con simplicidad. 

EaseUS posee 17 años de experiencia en el sector y según los datos de su plataforma, posee más de 5 millones de clientes satisfechos, más de 5000 socios en todo el mundo, así como un servicio en 190 países del mundo. Con una plataforma multilingüe que dispone de 20 idiomas soportados. 

Servicios de EaseUS

Las herramientas más vendidas de EaseUS, es principalmente su software de recuperación de datos. Este permite recuperar archivos, fotos, videos, música, audio, correos electrónicos y más eliminados del disco duro, USB, cámara, tarjeta de memoria, etc. Con tan solo realizar tres simples pasos. Este software posee un 99,77% de efectividad de recuperación y está disponible para Windows y Mac. 

Por otra parte, está su herramienta de administración de discos. Este se encarga de administrar las particiones de disco, cambiando el tamaño de las particiones del disco duro y aprovechando al máximo el espacio en el disco duro. También posee servicios de copia de seguridad y recuperación instantánea, estas copias se pueden hacer con un clic, al igual que la recuperación instantánea. Está disponible para cualquier entorno doméstico y empresarial y ofrece una alta seguridad en el resguardo de datos. 

Opinión final 

EaseUS cuenta con buenas opiniones en la comunidad de internet en general. No obstante, antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Ya has usado alguno de los software de EaseUS? Por favor, dinos qué tan fiable son sus servicios de recuperación, administración de discos y copia de seguridad y si lo recomendarías a nuestros usuarios.